Posdata : Te quiero ( El verdadero amor nunca muere)

Hace tiempo que tenía curiosidad de ver ésta pelicula,
sabía que se basaba en un libro escrito por "Cecelia Ahern" de difusión mundial …
,pero hasta el dia de hoy no la había visto, ni leido por supuesto,
 y pasando por  "Fnac" a ver que había de novedades y ofertas 
la vi y me decidí a comprarla.
 
Al llegar a casa me puse a escuchar a Queen, más canciones de éste maravilloso grupo,
luego a Eric Clapton, a Pink Floyd, y a Bob Marley …
,después cené, y junto a un delicioso gofre de chocolate con miel tibio
y una taza de Earl Grey me dispuse a ver :
"Posdata : te quiero".
 
No sabría por donde empezar a contaros lo que sentí,
fué un cumulo de emociones exquisitas,
tantas sensaciones me despertó y produjo ésta pelicula !
, la verdad es que tenía la premonición de que me iba a gustar,
pero no me hacia la idea de cuanto !
 
Comenzaré por el principio,
pués para mi sorpresa la música de entrada ,
 estaba cantada por James Blunt,
cosa que atrapó desde el inicio mi total atención …
Luego los actores que formaban parte del reparto eran formidables,
estaba Lisa Kudrow, la famosa y simpatica artista de "Friends",
el chico que se llamaba "Gerri"  a pesar de que nunca lo había visto me pareció un encanto,
en todos los sentidos de la palabra !,su personaje de amor ideal e incondicional me fascinó, 
luego la que hacía de madre de "Holli" es una mega actriz,
muy buena y conocida en Hollywood,
de la que nunca me olvidaré de haber visto en su notable
actuación de "Tomates verdes fritos";
tambien estaba éste actor divino que descubrí en la serie
"Anatomía de Grey" que hacia de paciente de la rubia "Isi",
 ese que se murió luego del transplante de corazón,
 pués, ese tipo para mi es el ejemplo perfecto de hombre completo !
, bueno, pero sin irme por las ramas todo estaba listo y preparado para que fuera una historia
inolvidable, de esas que uno ve, rie , llora, se emociona,
 y no puede parar de ver !
 
Sin ánimo de contar como es la pelicula, porque es mucho mejor que os la veais,
 pués os aseguro, que les encantará hasta la saciedad !
 
Ahora mismo ya no se que más decir, porque me quedé llena,
necesitaba una gran dosis de amor y optimismo en mi vida,
y a pesar de que ya está cambiando para mejor en muchos aspectos,
mi corazón sediento de romance la ansiaba, estaba hambriento de éstas sensaciones,
aunque nomás sean de cine, de ficción, pero que más da …
,aun asi ahi están,
y aunque con ésto no quiera conformarme,
al menos calma ese apetito voraz,
porque soy una enamorada empedernida,
no lo puedo evitar,
me gusta sentir o experimentar,
o escuchar cosas bonitas,
historias de amor,
de sentires profundos e inagotables,
que nunca mueren,
que van más allá de todo
lo posible e imposible,
que forman parte de la magia del Universo.
 
 
Para terminar solo quiero deciros
que ésta pelicula te hace volver a creer en el Amor,
y tambien te recuerda que :
"el verdadero amor nunca muere".
 
Shantal Myriam 
 
 

                       

5 respuestas to “Posdata : Te quiero ( El verdadero amor nunca muere)”

  1. Shantal Myriam Says:

    Hola no se si les habrá parecido muy empalagador o que … todo lo que escribí, pero a pesar de mis palabras, o de mis impresiones ésta pelicula vale la pena ser vista.Porque hay amores en el mundo que no soy egoistas, hay hombres que piensan y cuidan a la mujer que quieren, que saben querer …..Un abrazo de luz !

  2. Sebastian Says:

    Hola Shantal vi la pelicula y me gusto no pensaba que tuviera el final que tuvo pero te hace pensar que a veces por pequeñas diferencias en los caracteres de las personas no sabemos apreciar lo que de verdad nos quiere una persona hasta que ya es demasiado tarde.BESOS

  3. Shantal Myriam Says:

    Asi es Sebas !"no sabemos y no saben apreciar lo que de verdad nos quiere, y queremos a una persona,hasta que ya es demasiado tarde."Besicos y abrazos de luz !

  4. Claudia Says:

    Hola Shantal: Vi la pelicula y me emociono…esto tiene mucho de referencia con mi historia de amor, amar a alguien y estar separados x problemas q tal vez algun dia se solucione o quien sabe…lo unico q se q lo amo y el tbn me quiere peor bueno quien sabe no…

  5. Shantal Myriam Says:

    Hola Claudiagracias por leerme y dejarme un comentario.Y bueno el amor si es verdadero nunca muere,el amor sabe tener paciencia, sabe esperar,ayuda a curar las heridas,y ayuda a ver mas allá de los ojos …El amor verdadero es el incondicional, sin limites …Un abrazo de luz !Pd. y espero que todo vaya bien para ti y tu ser amado.

Deja un comentario