“Candy” fué el dibujito animado que jamás olvidé de mi infancia

Photobucket

 
Hace unos dias he descubierto
que se pueden ver los capitulos de "Candy" en internet,
en una pagina que se llama : Series Yonkis, y aunque para muchos esto no signifique nada,
para mi lo es, porque fué el dibujito animado que más me habia gustado en mi infancia,
recuerdo que me emocionaba muchisimo al verla, y lloraba siempre tambien.
Ahora que la estoy volviendo a mirar  ¿como no me iba a tocar la fibra sensible?
si es muy tierna y triste la historia, ademas de que esté llena de aventuras y romanticismo …
 
Aqui les dejo la musica de Candy ,
recuerdo que la cantaba siempre …
 
"Sí me buscas, tú a mí,
me podrás encontrar,
yo té espero aquí sí, sí,
esté es mí lugar.

Sí quieres reír,
descubre la alegría de soñar,
un mundo de aventuras sin igual,
junto a mí, a tú amiga Candy.

Sí té sientes sólo recurre a mí,
té estaré esperando aquí,
cuentame tú hístoria, té alegrara,
sabes que una amiga tendras.

Buscame, sigueme,

llámame Candy,
busca mi camino …
, sigueme,
 ríe como Candy …"
 
 
 

                                 

4 comentarios to ““Candy” fué el dibujito animado que jamás olvidé de mi infancia”

  1. Sinuhé Says:

    jeje, a todas las niñas les gustaba Candy, con esos apuestos hombres patilargos, porque tenian unas piernas larguísimas todos. A los niños en cambio no nos molaba mucho, éramos más de Comando G y esas cosas. Que recuerdos…. ainsssssbesicosss

  2. MAXKO Says:

    YO ME ACUERDO DE CUANDO SE MURIO SU AMIGA LA MORENA, Y EL ANTONIO ESE NO APARECIAUN BESO

  3. Shantal Myriam Says:

    Aissss Sinuhé, si si, que recuerdos más bonicos !La infancia de ántes no es como la de ahora, ni los dibujos animados tampoco,antes no habia la violencia ni falta de valores que hay hoy por hoy, y eso se mostraba en esos dibujitos llenos de amor y de cosas buenas,es triste y lamentable que eso se vaya perdiendo,porque da para pensar ¿de qué se están nutriendo los niños de hoy, que serán los hombres y mujeres del mañana?Besicos y abrazos de luz !

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu comentario MAXCO y bienvenida a mi blog !, yo lo que más me acuerdo de Candy era lo romantica que era,lo buena amiga, sus valores, su profundos y nobles sentimientos,sus grandes amores, aquel inolvidable de "Antony" que se murió ,el principe de la colina que tocaba la gaita, el hogar de "Dulce Pony",y cantidad de cosas más que me llegaron a deslumbrar en mi niñez.Un abrazo de luz !

Responder

