Lo que pienso y quiero

Cada día que pasa intento ser mejor que mi yo anterior,
perfeccionar mi carácter,
manera de ser,
ser mejor persona,
hacer que me sienta muy bien por dentro 
y tambien que la gente que trato tenga una buena imagen y sensación.
Más que ántes soy consciente de lo mucho que importa pulir y mejorar
mi educación, valores, ética, comportamiento, trato social,
el ser humilde y agradecid@,
el buen proceder y actuar,
y muchas otras cosas que influyen en que todo vaya bien
y pueda conciliar mi vida laboral, social ,emocional y espiritual.
La felicidad en sintesis no es una utopía sinó un destino
y una llegada que quiero y  puedo alcanzar.
 
Shantal

Responder

