Alguien se acuerda de “Conociendote” de Cesar Banana Pueyredon ?

 "Conociendote" de Cesar Banana Pueyredon , me encanta !  y la verdad es que el conocer a una persona es todo un descubrir cada dia,
y como puede cambiar todo a medida que le vas conociendo más …
 
 

  

Una respuesta to “Alguien se acuerda de “Conociendote” de Cesar Banana Pueyredon ?”

  1. Deneu Says:

    UYYYYy !!!!!que tema¡¡¡¡¡¡¡. claro que me acuerdo. Si la habre bailado dos en uno en mis épocas de adolescente, guau, cuántos recuerdos me trajo este tema, amiga. mis saludos desde esta orilla, y un abrrrrrrrazo juerrrrrrte de luz. cuídate

Responder

