Si tu me buscas … (escrito el 05/02/09 en mi blog Cartas en el oceano)

 

En cada atardecer, cuando el sol baja de las alturas para besar al océano y perderse en el horizonte, en cada estrella pintada en el oscuro cielo, en la que veas brillar con más fuerza, en el soplar del viento, en el susurrar del aire que lleva mi voz como un eco vago y lejano, en cada batir de alas, en cada vuelo de las gaviotas del puerto, en cada música que escuches con el corazón abierto y sientas que te haga llorar de la emoción, en cada te quiero , si me buscas , estaré yo, aunque ya no me veas más … Si me buscas aun vivo en tus recuerdos, esos que nada, ni nadie podrán borrar, más allá de imágenes, más allá de todo lo que pasara y lo que no, si me buscas … siempre estaré prendida en tu corazón , lo que fué quedó, y lo bueno es lo que aflora muy por encima de lo malo. Por eso te recuerdo como una bella y curiosa melodía que estuvo de paso por mi vida, que a pesar de todo, fué algo que significó mucho más de lo que imaginaría …

Si tu me buscas , me encontrarás en lo más fresco de tu alma …

Shantal

Una respuesta to “Si tu me buscas … (escrito el 05/02/09 en mi blog Cartas en el oceano)”

  1. Deneu Says:

    Muy sentido, muy emotivo. El corazón abierto, el alma desnuda…. Hermoso amiga, toneladas de sentimientos,……. hermoso. Un abrazo de Luz

Responder

