No te metas a mi facebook _ de Esteman ( el nuevo exito del otoño )

Ésta canción nació inspirada en el facebook, de ahí su nombre,
está muy graciosa de ver y escuchar ( con estilo de musica y baile de los 50′) aunque con la teconologia del S.XXI  :

  •  

Una respuesta to “No te metas a mi facebook _ de Esteman ( el nuevo exito del otoño )”

  1. Shantal Myriam Says:

    Ésta canción nació inspirada en el facebook, de ahí su nombre, está muy graciosa de ver y escuchar ( con estilo de musica y baile de los 50\’) aunque con la teconologia del S.XXI .Me encanta éste video, el chico Esteman es monísimo, me causa gracia la cara que pone cuando canta y su manera de bailar, es fantastico ! Creo que cuando empiezas a ver éste video no puedes parar porque causa adicción jajaja y la musica es muy pegadisa.

Responder

