Si me voy ántes que vos

Ésta canción es del cantante uruguayo Jaime Roos, y ya era conocida mucho antes de mi viaje a España.

Como me gusta mucho quiero compartirla con vosotros.

 

4 comentarios to “Si me voy ántes que vos”

  1. Sinuhé Says:

    Chula la letra y la música, si señora. :)Feliz pascua corasón, pasalo bien y disfruta.Smuackss

  2. Shantal Myriam Says:

    Me alegro que te guste la letra y la musica ,porque la verdad es que es hermosa, habla de un amor incondicional, de algo que va más allá de lo terrenal..Gracias por pasarte por aqui mi amigo Sinu,eres un divino !Que tengas una muy felíz pascua junto a tu familia y seres queridos.Un besote y un abrazo de luz !

  3. Sebastian Says:

    Muy chula la letra de esta canción pues siempre cuando se va un ser querido, es cuando lo tenemos más presente pues es entoces que tomamos en consideración las cosas buenas que nos ha enseñado, olvidando todo aquellos momentos que por discrepancias no fueron buenos.Saludos y feliz semana santa.

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias por pasarte por mi blog de "Cartas en el oceano"y escuchar la musica. Me alegra mucho de que te haya gustado.Esta canción tambien, nos hace valoraraun más a los seres que forman parte de nuestra vida emotiva y sentimental estén presentes o no fisicamente.Un abrazo grande de Luz Sebasy que tengas unas muy Felices pascuas junto a tu familia.

Responder

