La nueva conciencia

                     

Vale la pena ser visto, a pesar de que sean 11 videos cortos , es maravilloso todo lo que habla Eckhart Tolle .

Lo he conocido gracias a un blog que puso acerca de él Antonio (Yowsa).

Un abrazo de luz a todos !

9 comentarios to “La nueva conciencia”

  1. Sebastian Says:

    Hola estan interesantes estos videos, yo lei hace unos meses un libro del mismo autor que también me gusto se llama "El Poder del Ahora", que me lo recomendo un amigo Ramón al que se lo habian recomendado otra chica que lo habia leido a mi me parecio interesante y deje unos parrafos del mismo en el blog.Saludos

  2. ☆ MARCE GATO Says:

    Interesantes vídeos, nunca los había visto.Un beso y feliz semana

  3. Sinuhé Says:

    Bueno, he visto un par y a ratos seguiré con el resto. El tema es interesante y me gusta como habla el hombre, transmite mucha paz y serenidad. Aunque alguno fijo que se dormiría en la charla. Un besuco ¿Que tal todo??

  4. Sinuhé Says:

    Hale, dos más a la saca.🙂

  5. Shantal Myriam Says:

    Sebas, Marce, y Sinuhé gracias por vuestros comentarios amigos.Pués si Eckhart Tolle transmite mucha tranquilidad al hablar, no es solo su voz, sino su actitud, sus gestos, su mirada,es un gran comunicador con un gran mensaje que debe ser oido por todos, y tomado en cuenta, en forma conscientepor la humanidad.Además de que no aburre ver los videos o estar en esa conferencia porque el hombre tiene un interesante sentido del humor.Besos y abrazos de luz para todos !

  6. Sinuhé Says:

    Pues sí, tiene una filosofía de conjunto que si todos aplicáramos, posiblemente, nos llevaría a un mundo mucho mejor que el actual. Muchos, al igual que Tolle lo han intentado antes, pero los humanos en conjunto, somos una masa ignorante y repelemos estos modos de vida. Es una cosa que jamás entenderé, porque individualmente, a todo el mundo le parece maravilloso pero a la hora de actuar en grupo nadie sigue a nadie, y todo acaba por ser viejas utopías. Muy interesante, me ha costado, pero al final lo conseguí¡¡ :)Un besico grande

  7. Shantal Myriam Says:

    Gracias por dejarme otro comentario con mas opiniones y pensamientos Sinuhé, me encanta leerte amigo. Y tu blog es muy interesante, tengo que pasarme más tambien …Con respecto a esto de las utopías, aun no pierdo la fe, y creo que por más dificil que seahay una esperanza de que todo cambie, de que la luz siempre vuelva a aparecer con un nuevo dia …Que haya una humanidad más despierta y mas bondadosa consigo misma y con la naturaleza.Tambien como ya se sabe lo del efecto mariposa , mundialmente conocido,creo que una buena actitud, un buen actuar, una sonrrisa, un acto de caridad y de bondad,algo bonito que puedas hacer por alguien, aunque paresca insignificante no lo es,y tiene sus repercusiones, ya que todo es un efecto en cadena.Por ejemplo si has dado una sonrrisa, ese alguien le sonrreira a alguien más, y asi sin finalpuede seguir todo …Lo mismo si uno ha sido bueno o generoso, o ha tenido un gesto grato,yo creo que se puede cambiar el mundo desde uno mismo,ya que somos como botones que vamos presionando otros mecanismosque pueden llegar a funcionar mejor , tan solo con una buena actitud,con ser positivos, llendo cargados de amor y luz.Y que pasa cuando eres amable y le sonrries a alguien ?que indudablemente esa persona se siente bien,y tambien actua en sintonia con eso, generalmente es asi.Pueden haber casos que no, pero al final todos sucumben a la luz, al amor.

  8. Yolanda Says:

    hola shantal, sabes mi padre tambien está todo el dia escuchando charlas de este hombre, de hecho estos videos que has colgado creo que el tambien se los bajó… le gusta tanto que se está tb transcribiendo las charlas a papel escrito y todo para estudiarlas detenidamente palabra por palabra… me alegro q tb a ti te haya "tocado", es curioso como algunas personas consiguen llegarle a tanta gente, en tantas partes del mundo y desconocidas entre si… yo creo que cuando eso pasa es poqrue las "enseñanzas que da" y "las cosas q cuenta" son buenas y tienen calidad… un abrazo, (te vi por el facebook! jeje me ha hecho gracia eso de q cediste contra la corriente yo fue igualll jaja… a ver si te dejo algun mensajillo por alli cuando entre, besosss)

  9. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu comentario Yoli,hacia dias que no dejaba comentarios por aqui, y hoy que he dejado unas nuevas entradas de blog, un poco al día…Me alegro que tambien a tu papá le gusten las charlas de Eckhart Tolle.Un abrazo de luz !

Responder

