Heroes

A veces en la vida necesitamos de una inspiración, de algo que nos motive,
y por muy insignificante, que pueda ser para muchos, si para tí es o ha sido importante…
,si hace que te sientas vivo, lleno de energía …
, si marca la diferencia, con eso tan solo … ya vale.
 
 Aunque les pueda sorprender, tengo que confesar que he descubierto  "Heroes" la serie,
 hará un par de días, y me la he devorado.
He visto sus 23 capitulos primeros, y me ha cautivado completamente!
Es lo más sorprendente y completo que he visto en los últimos años,
 hacía muchisimo que no tenía un entusiasmo así por algo ficticio, televisivo o de video,
 aunque no con eso niego que me hayan gustado muchas series y peliculas de los últimos años.
Pero …"Heroes" me llenó de ilusiones como si fuese una niña pequeña,
 me llenó de emoción, de entusiasmo, de energía!
Sé que sonará quizás infantil, más no me importa, porque yo se lo que soy, o al menos me voy conociendo…
 
 Por lo que, les recomiendo a los que no hayan visto la serie que la vean, porque es maravillosa!
No solo está llena de heroísmo, sino llena de amor,
 de buenos sentimientos, valores, amigos que van más allá de todo …
,amores inquebrantables y lazos de familia, que van más allá de la sangre y la genetica…
 
Podría llegar a parecerse a X men , pero no lo es, porque es algo nunca visto,
 y está  muy bien tejida la trama, la historia…
 
 Ahora que he acabado la 1era temporada, que me tenía sedienta e impaciente de saber que pasara en ese "continuará.."
, se que voy a seguir viendo las próximas, que no se como serán…,
 aunque lo que he visto me ha aportado mucho, muchisimo de lo que necesitaba ahora mismo.
 
 Quiero aclarar que cuando veo una peli, o serie
 lo hago más allá de sus efectos especiales, me fijo en su mensaje, en su contenido profundo,
en la esencia, en el valor que le dió vida…
 No todas las series, ni peliculas me llegan,
 pero cuando hay algo especial , que me gusta ( como ha sido en éste caso) quiero gritarlo a los 4 vientos !
 
El mensaje que yo rescato como esencia es :
 que "a grandes problemas, grandes soluciones",
y "donde reina el amor, nunca podrá ganar el mal, por mucho que quiera insistir "…
 
Un abrazo de luz !
 
 Shantal
 

 

2 comentarios to “Heroes”

  1. Agustin Says:

    lo mejor de este tipo de series es cuando usan personas,y luego les dan poderes,como en este caso, por eso engancha y vemos valores que nos agradan… no ? siempre tenemos al tipico vandalo…como el padre de la rubia pero bueno….yo no me la vi entera como tu….madre mia🙂 pero vi unos 10 capitulos y me gusto mucho la verda,se te pasa el rato volando…..me gusta por que también puedes dejar tu imaginacion volar sintiendote inmerso en una supuesta realidad tan fantastica como esta!

  2. Shantal Myriam Says:

    Yo empecé viendo el primer capitulo de "Heroes" por ver de que se trataba, y me quedé sorprendida de lo que me encontré,porque nunca imaginé que me fuera a enganchar tanto, que casi no quisiera hacer otra cosa.La historia de la peli se basa en una vieja teoría de Darwin, el cientifico que hablaba de la evolución de las especies, en la que cuenta de que a veces hay cambios en la genetica, saltos evolutivos, mutaciones, que surgen para mejorar una especie, para adaptarse mejor al planeta , y se dan sin más …Yo creo que es posible que hayan seres asi de increibles en el planeta, porque existen personas que mueven objetos con la mente, que leen los pensamientos y sensaciones de otros, y que ademas te dicen lo que piensan sin abrir la boca…Tambien los que pueden hacer estallar cosas si están furiosos o acorralados, sea un vaso de vidrio, o lo que sea…ademas de los que pueden ver el aura, viajar astralmente, sin necesidad de mover su cuerpo, tan solo con su energia vital e intemporal. Tambien se que existen seres que pueden comunicarse con espiritus, que tambien pueden ver el futuro, etc.. etc…Y con respecto a uno de los personajes de la pelicula Heroes , Hiro el japonés que se teletransporta tan solo con pensarlo con fuerza, con concentrarse, tambien creo que es posible, además de que existan seres de que saben ver donde están las puertas interdimensionales, etc…Sobre la fuerza sobrehumana , que es la cualidad de la chica rubia, creo que tambien es posible tenerla, por más que se pueda tener una apariencia fragil y bonita como la de ella, que parece que no va a romper ni un plato, ya que se sabe de casos de que en una situación limite esa fuerza surge no se sabe ni de donde, pero han habido hechos de madres que ven atrapados a sus hijos debajo de un coche que pesa toneladas y lo han levantado para salvar a su niño, y asi podria seguir hablando de miles de casos reales … Otro de los seres especiales de la pelicula heroes es el del hombre que tenia el don de curar con su manos, tambien hay casos asi en el mundo, y se saben …Pero lo que me ha terminado de colmar y de apasionar es como se van descubriendo, como se van encontrando todos, como si fueran piezas de un puzzle, para completar la gran obra, y salvar al mundo, ademas de salvarse ellos.Como he escrito en el blog la peli está llena de valores, que a mi me han gustado, y aunque se trate de una serieme ha inspirado mucho.Gracias por tu comentario Agustín.Un abrazo de luz !

Responder

