Preguntas acerca del amor …

 
"Aparentemente hay tan poco amor en este mundo que no sería raro que nos preguntásemos :
¿a donde se han ido todos los enamorados?
Debido a que el amor es la energía más fuerte para lograr el bien que tenemos a nuestro alcanze,
es sorprendente ver lo poco que lo aprovechamos.
 El amor es una idea inútil y abstracta hasta que lo ponemos en marcha.
Un concepto equivocado sobre el amor es que tiene límites, y que al dar demasiado se nos agotan nuestras provisiones.
Aquellos que sostienen esta posición, son muy avaros con el amor y pasan la vida acumulándolo sin saber para qué.
¿Existe alguna otra cosa que podemos dar y nos cuesta tan poco?
¿Existe alguna otra cosa que nunca se agota?
¿Existe alguna otra cosa que otorga beneficios tanto al que da como al que recibe?
Si no vivimos activamente en el amor, desperdiciamos el don más grande que recibimos
 y que al mismo tiempo tenemos para ofrecer."

Leo Buscaglia

 

5 comentarios to “Preguntas acerca del amor …”

  1. Deneu Says:

    Coincido mucho contigo amiga,¿dónde estan?,y agregaría:q tiene esa otra persona?xq siento q todo es mas hermoso?xq esa maravillosa sensacion en mi interior?se q soy el responsable de ese estado; pero xq, cómo?Indescifrable energia el amor. tq.besos. Deneu

  2. Paco H Says:

    Estimada Shantal, he estado visitando tu blog y resulta gratificante tu fresca sensibilidad.¿Dónde está el amor? no lo dudes: Está en tí…Es muy cierto que por recelo, verguenza o cualquier otra mezquina neurosis, el amor no "está de moda".Supongo que pueda ser un problema para quien le importe.No pediré amor; no creo que ésto lleve a ninguna parte; abriré mi corazón hasta sangrar y dejaré que cualquiera pueda tocarlo, por mucho que cada roce me haga estremecer; ya hace tiempo que dejé de cultivar barreras.Cada oportunidad es irrepetible y ésta tampoco la dejo pasar, distrayéndome en pensamientos vagabundos.El amor no tendré que buscarlo, porque está dentro de mí y lo reconozco en cada persona que me abre su pecho; para comprobar una vez más que no hay separación, que se trata del mismo corazón en tu pecho y en el mío. Ciertamente el amor es inagotable y solo necesitamos una mente lo suficientemente limpia para permitir que su luz ilumine toda nuestra vida.Querida Shantal; el amor, lo sepas o no, eres tú…

  3. Sebastian Says:

    No se hay veces que me siento raro en este mundo pues soy de una manera que en el momento en que conozco una persona ya no puedo parar de preucuparme por ella. Para mi pienso que el amor no es solo el sentir palpitar el corazón al máximo cuando esa forma de energia inagotable se muestra y nos hace subir las pulsaciones al máximo, pues este amor si no se alimenta con el cariño de preucuparte por esa persona a la larga por muy inagotable y de bajo costo que sea esta energia desaparecera.Yo pienso que el amor se alimenta como ese salto cuantico de ese electron que cambia de nivel para convertise en otra forma de materia pero que aunque desprenda energia o absorba energia a la larga esa energia volvera a nosotros solo falta encontrar esa persona con la que podamos compartir esa energia;ese atomo perdido en este universo y volveremos a sentir otra vez amor.

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias por vuestros comentarios :Deneu,Pacoy Sebas me encantó leer cada una de sus aportaciones, maneras de sentir y pensar.Gracias !!!Abrazos de luz para todos !!!

  5. Frabio Says:

    El amor nace de cada uno de nosotros no hay momento en el que se crea ni se destruye. Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero. Aca otra pagina de amor http://www.hipernota.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: