Eres un sueño, una ilusión …

 

Quisiera vivir en tí más allá de mis sueños,
ser tu musa inspiradora, esa que buscas
cuando quieres hacer surgir
las cosas más bellas …

Ser ese beso fresco que roce tus parpados al despertar,
la suave brisa que te acaricie en la cara,
el agua que bebas para saciar la sed de tu alma …

El palpitar de tu corazón cuando se hace más lento y reposado de paz,
pero también cuando se agita de la emoción 
a causa de ese beso que está por llegar …

Ser y no ser es lo que nunca llegaré a saber,
porque estar y no estar es algo que me imagino,
más no sé si algún día
se hará realidad …
 

Eres un sueño, una ilusión,
un fantasma de niebla y luz
que vaga por mi imaginación …
Un sentir romántico y exquisito
que muy probablemente haya
creado éste loco corazón mío …

SHANTAL

3 comentarios to “Eres un sueño, una ilusión …”

  1. Deneu Says:

    No tengo en mi léxico la palabra para deciros cuanto me ha llegado esta obra de arte compuesta por palabras en un orden que transmiten mucho, es más que hermoso."Ser y no ser es lo q nunca llegaré a saber". Es un dilema casi propio. Un beso amiga. Deneu

  2. Sebastian Says:

    Que bello y romanticos estos versos son preciosos.Besos.

  3. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tus palabras Deneu, me alegra que te haya gustado, no lo escribí para nadie en concreto, solo me nació escribirlo y listo … Ya sabes que tengo un espiritu romantico.Con respecto a los ojos que usé para la imagen de éste texto, son parte de un dibujo mío que hice hace años, que puedes ver en mi galería de dibujos expuesta en space.Sebas, como siempre gracias amigo, gracias por tu apoyo, es muy valioso para mi.Y me alegro que te hayan parecido bellos mis versos…Un abrazo de luz muy grande para los dos !

Responder

