Uruguay ( mucha nostalgia )

Hoy estoy muy nostalgica de mi querido Uruguay
por eso voy a colgar algunos videos que hablan, y cantan de mi tierra natal.
 
También me he fijado de que aparescan paisajes para que asi tambien conoscan acerca de la belleza
de un pais chiquito , pero grande de corazón.
 
Himno Nacional de Uruguay  ( con fotos ) 
 

    

    

 Y otro video cantado por el negro "Rada" que así le decimos con cariño a éste cantante uruguayo  

2 comentarios to “Uruguay ( mucha nostalgia )”

  1. Sebastian Says:

    Gracias a vos por dar a conocer su pequeño paisito, que lindo se ve las imagenes que aperencen sobre todo en el último que se llama añoranzas sobre todo me llamo la atención la escultura de los dedos emergiendo de la tierra como si quisieran arropar a esa tierra. Desconocia que alla se hiciera el mate creia que solo se bebia en Argentina. Lo que también me gusto fueron las imagenes de las praderas de alla.Un fuerte abrazo

  2. Shantal Myriam Says:

    Me alegro mucho que te haya gustado lo que viste de Uruguay,y si algun dia fueras seguro te iba a gustar mucho más.Acerca de los dedos que emergen desde la arena, a esa playa se llama "Brava" y queda en Punta del Este,yo estuve allí, y hace viento, el oceano llega con mucha fuerza a la orilla, es una playa peligrosa, por eso se hizo esa escultura de los dedos que solo se ven, porque se supone que el resto del cuerpo está bajo el agua jjaja…Asi es , en Uruguay se toma mate, y es muy rico, la yerba que le da mejor sabor es la de la marca "Canaria",y en Uruguay las praderas, los pastos son muy buenos por eso es que siempre se conoció como un pais rico por su ganadería, incluso mejor que del pais fronterizo del rio de la plata…En Uruguay ademas de playas paradisiacas, hay muchos parques naturales, zonas verdes cantidad, es una maravilla ,y como lo echaba de menos por eso hice éste blog jeje.Me alegro mucho de que te haya gustado Sebas.A lo mejor igual algun dia lo conoces …Un abrazo de luz !

Responder

