7 Segundos _ Seven Seconds

Quiero compartir ésta canción que me encanta desde el primer dia en que la escuché.
Recuerdo que iba en un autobus de Montevideo por la mañana temprano a trabajar
y suena una maravillosa música a bordo,  que me hechizó a tal extremo
que senti como que mi piel se extremecía,
y mi alma era como que queria salir del cuerpo para danzar con la melodía …
 
Al escuchar ésta fantastica y hermosa canción me pareció visualizar mi vida
, como si fuera un testigo que la ve a traves de la música,
una muy particular y con la que me identifiqué
mucho antes de saber que queria decir,
tan solo por oirla …
 
Para todos ustedes os dejo :
 
"Seven seconds "
 
y escuchar el video original con Youssou N’Dour y Neneh Cherry, que es mi preferido, pero solo se puede ver desde youtube )  
 
 
  
  
"No me veas desde la distancia …
No veas a mi sonrisa y pienses que yo no sé
que hay abajo y detrás de mi.
No quiero que me veas y pienses
que lo que está dentro de ti está en mí.
Lo que está dentro de mí es ayudarle a ellos

Matanza y groserías
deberíamos utilizar
en los que practican encantos perversos,
por la espada y la piedra
malos hasta los huesos.
La batalla no se ha terminado.
Incluso cuando se gana
y cuando un niño nace en éste mundo
no tiene ningún concepto
de el tono de la piel en la que está viviendo.

No es un segundo,
7 segundos lejanos,
el tiempo que me quede
estaré esperando.
No es un segundo,
7 segundos lejanos,
el tiempo que me quede
estaré esperando.
Estaré esperando.
Estaré esperando.

Asumo que las razones que nos empujan para cambiar todo.
Quisiera que olvidasemos su color para que puedan tener esperanza.
Muchas opiniones de la raza que los hacen desesperar.
Deseo que las puertas estén completamente abiertas
a los amigos para hablar de su dolor y su alegría
,de modo que podamos dar información
.que no nos dividan para cambiar.

Siete segundos lejanos,
el tiempo que me quede,
estaré esperando.
No es un segundo
7 segundos lejanos…
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando

Y cuando un niño nace en éste mundo
no tiene ningún concepto
de el tono de la piel en la que está viviendo.
Y hay un millón de voces.
Y hay un millón de voces
para decirte lo que deberías estar pensando…
Así que mejor que tomes sobriedad por un segundo.

Siete segundos lejanos
,el tiempo que me quede
estaré esperando
No es un segundo,
7 segundos lejanos
el tiempo que me quede
estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando."

 
Youssou N’Dour  
 
 
Un abrazo de luz para todos !

4 comentarios to “7 Segundos _ Seven Seconds”

  1. ☆ MARCE GATO Says:

    Me ha gustado, bonita letra.Un beso y feliz día.

  2. Shantal Myriam Says:

    Me alegro que te haya gustado"Seven seconds" , el video es impresionante, y la musica te transporta …..Gracias por tu comentario Marce.Un abrazo de luz !

  3. Sebastian Says:

    Desde que la oi por primera vez ya hara bastante tiempo tambien me gusto a mi, pero ahora que has puesto la letra traducida y he podido conocer el completo sentido de la misma a un me ha gustado más pues parte de la canción se me escapaba.Un Abrazo de luz.

  4. Shantal Myriam Says:

    Que bueno Sebas, otra cosa más en comun que tenemos.Muy buena la afinidad amigo mio.Sobre "Seven seconds" a mi tambien me sorprendió su letra, ya que la busque hace poco para colgarla junto a la cancion que por tantos años habia hecho vibrar a mi alma , solo con escuchar.Un abrazo de luz !

Responder

