Los poderosos procesos de la Gratitud

 
¿Qué puedes hacer ahora mismo para empezar a cambiar tu vida?
Lo primero que has de hacer es una lista de las cosas por
las que te sientas agradecido. Esto cambia tu energía
y empieza a cambiar tu forma de pensar.
Mientras que antes de éste ejercicio puede
que te hayas enfocado en lo que no tienes,
en tus quejas y problemas,
cuando haces éste ejercicio vas en otra dirección.
Empiezas a sentirte agradecido por todas las cosas
por las que te sientes bien.
 
  Dr. Joe Vitale
 
"Si es nuevo lo de la gratitud
acerca tu mente a la armonía con las energías
creativas del universo, reflexiona bien sobre
ello y verás que es cierto."
 
    Wallace Wattles (1860-1911)
 
Textos extraidos del libro " El Secreto "
 

 

4 comentarios to “Los poderosos procesos de la Gratitud”

  1. ♥ Firefly-Anna Says:

    Me encanta este blog amiga mía.Me he leido THE SECRET, hace mucho, justo cuando salió, una amiga ya me lo envió desde USA, y siempre me gusta recordarlo. Gracias por hacer de canal cariño. Te quiero tesoro, ya lo sabes. Bendiciones.

  2. Sebastian Says:

    Yo creo que si en vez de pensar siempre en negativo, canalizamos o convertimos los pensamientos o sacamos a las cosas que en nuestra mente pensamos que son negativas, muchos de los problemas y frustaciones que tengamos desapareceran, pues cualquier problema siempre tiene su lado positivo, aunque solo sea las ensañanzas que saquemos para que este no se vuelva a reptir.Un fuerte abrazo.

  3. Shantal Myriam Says:

    A mi tambien me encanta el mensaje que transmite "El secreto" es muy grande , y está hecho con mucha fuerza, con una inmensa energia positiva.Y la Gratitud es algo que nadie debe de olvidar, ya que siempre hay motivos y razones por las que agradecer,Es maravilloso eso.Gracias por tu amistad Anita !Un abrazo de luz !

  4. Shantal Myriam Says:

    Asi es Sebas, de todo se aprende, y por lo tanto se agradecemos, es como crear más de lo bueno, o atraer mas luz , energia positiva.Gracias por tu presencia amigo !Un abrazo de luz !

Responder

