¡ Qué bicho raro que soy !

 
Como si de un buho se tratase paso muchas veces despierta en la madrugada …
 
Como son curiosas y raras mis costumbres poco habituales, pero que ultimamente vengo haciendo,
las voy a contar para que queden plasmadas como cosas que le suceden a un ser humano poco común, como yo jajja.
 
Desde hace algun tiempo no me rijo por horarios, más que por los del trabajo,
fuera de eso, mis hábitos y comportamientos son cambiantes y espontaneos.
Puede que viva una vida bohemia dentro del convecionalismo de la sociedad,
pero eso ya me da igual, total no tengo que rendirle cuentas a nadie , más que a mi misma.
Dentro de todo gozo de una libertad exquisita, que cada vez es mayor,
y a veces pienso, no me estaré acostumbrando demasiado a  estar asi?,a ser un bicho raro,
y un poco solitario? , porque mi corazón hace tiempo que no tiene dueño,
lo que no quiere  decir que no haya llegado a sentir nada ultimamente, son cosas diferentes …
 
Comenzaré a contar que llevo dos o tres noches seguidas que luego de llegar del trabajo
me pongo a cocinarme "Tortitas", si , si leiste bien, tortitas ! que a propósito nunca habia hecho,
y me quedaron riquisimas, acompañadas con miel , ñam ñam , junto con un te poleo menta,
otras veces con leche de vivesoy y otras con agua …
 
Hoy mismo llegué y dije que me preparo? y me puse al horno patatas gajo jaja,
que las acompañe con salsa alioli , ademas de tostadas y mantequilla…
Ahora mismo , luego de todo eso, me apetecia algo dulce
y por eso estoy ahora saboreando una cucharada de mermelada
 de frambuesas de "La vieja fabrica" , riquisima !!!
 
Cuento que al llegar a casa lo primero que hago después de encender la luz
 es abrir mi ordenador  y ver que hay de nuevo ? ,
 confieso que me he hecho una adicta a los blog’s,
y un poco al submundo cibernetico, o ultramundo ? no se como debería llamarlo jaja…
Me encanta escribir y leer todo lo que sucede en ésta pequeña pantalla ,
que me abre las puertas de un universo que existe más allá de lo conocido  …
 
Entre las rarezas o excentricidades enumeraré que :
me he puesto a ver en internet muchas veces peliculas hasta más de las 6hs de la mañana,
o simplemente a escribir o leer , durmiendome cuando me vencia el sueño…
Que me he llegado a ver las dos temporadas completas de H20 (la serie de las sirenitas)
donde cada noche veia unos cuantos capitulos hasta que no aguantaba más los ojos abiertos…
Tambien que he visto unos cuantos capitulos de Candy Candy,
escuchado musica hasta soñar más allá de la realidad …
 
¿Que más?
He visto peliculas en Dvd que me han hecho llorar y reir a carcajadas…
y tambien algunas veces, pocas, me he puesto a ordenar el desorden,
aunque a veces me gusta ver que las cosas están tiradas, tienen su encanto tambien,
como un toque artistico jaja…
 
Y para finalizar …
que no puedo, ni sé
 dormirme sin abrazar,
antes abrazaba a mis almohadas, que tengo muchas,
y ahora me duermo acurrucuda como un crio
 a mi suave y tierno osito de peluche .
 
Bueno, de momento nada más que me acuerde,
 o que desee plasmar ahora mismo.
 
En fin …
¡que bicho raro que soy!
verdad ?
 
Shantal

10 comentarios to “¡ Qué bicho raro que soy !”

  1. Joan Says:

    Decir que eres un bicho raro sería reconocer mi rareza. He hecho y hago eso tantas veces!

  2. Marcos Says:

    Está muy bien tu manera de plasmar lo que piensas y haces,lo más grande és que te muestras tal y como eres y sin tapujos. Sigue con la historia, la historia de tu vida. que además es muy interesante😉

  3. Shantal Myriam Says:

    Joan gracias por tu comentario, es grato leerlo, además los dos nacimos el 20 de septiembre jeje, algo tiene que haber en comun no? Marco gracias por animarte a entrar en mi blog y escribirme tus opiniones, me gustó leerlas,da gusto que los demas acepten a uno como es jaja. Por cierto no habandones lo de tu radio on line,dedicale aunque sea dos horitas al dia, más allá de todo es algo que te reconforta como ser ….Bueno guapetones, gracias por vuestra presencia.Un abrazo de luz para cada uno.

  4. Tomás Says:

    Vivir a tu libre albedrío considero que es muy importante. Disfrutar de tu libertad y hacer tus cosas a tu antojo, no te convierte en alguien raro, sino en alguien especial que sabe disfrutar de la vida hasta con el más mínimo detalle. Haciendo las cosas que te hacen sentir bien. Te estás encontrando a ti misma e internet te sirve para enviar esa energía a mil sitios más y sentirte recompensada por aquello bueno que puedas encontrar. Un beso

  5. Shantal Myriam Says:

    Tomás gracias por pasarte a leer mi blog y dejarme esos bonitos comentarios llenos de ánimo.Y si encontrarse a uno mismo es el eterno viaje , conocerse lleva toda la vida …Que tengas un bello día guapetón.Un abrazo de luz !

  6. Lupe Says:

    Si no serias un bicho raro , serias un bicho del montón , y el montón ya es demasiado grande.¿No crees? Salgamonos del montón y hagamos cosas que nos hagan sentir bién, de forma individual, aunque no sean de la aceptación general.,Porque solo estando bién con sigo mismo se puede estar bién con los demás y quien sabe si podemos ayudar a más gente a salir del montón…. UNBESO::::LUPE

  7. Shantal Myriam Says:

    Lupe gracias por tu comentario guapa, es bueno ser uno mismo, y aceptarse como es , y a la vez es bello cuando los demas no solo te aceptan asi, sino que tambien les agrada.Ser feliz como es cada persona y ser aceptado, hace que tambien otros lo sean,es una cadena , y el eslabón puede ser tan infinito como seres haya en el mundo.Un abrazo de luz !

  8. Deneu Says:

    Me encantaria ser tan libre como tú,pero tomé otro camino hace tiempo,otro camino cuyo precio es algo d mi libertad.A veces quisiera bajar la cortina y volver a empezar,pero también tengo recompenzas q aprendí a valorar.No se puede tener todo.besos.Deneu

  9. Shantal Myriam Says:

    Hay tiempo para todo en la vida, o cada cosa a su tiempo , eso dicen y creo que hay algo de cierto.Cada etapa de la vida tiene su encanto, por eso hay que disfrutarla plenamente cuando está ahi,luego vienen otras, y aunque logicamente sean distintas, tambien son maravillosas.Hay un dicho tambien que dice : ¿quien me quita lo bailado?por eso desde que se es niño hay que disfrutar de la infancia y hacer travesuras, saltar, correr, jugar, hacer lo que hace un niño, luego viene la adolescencia que tambien es hermosa y muy emocionante, todo un descubrir, un enamorarse….., luego llega el momento que eres joven y vas a la universidad o tienes un trabajo, o haces ambas cosas, luego o tambien al mismo tiempo llega alguien a tu vida que te conquista, que te llega al corazon y al alma y dejas la soltería para estar en pareja, pasa el tiempo y como fruto del amor nacen los hijos, y asi cada etapa va pasando, y cada una es increible, es nueva, es profunda, y las vives tu. Nada ganas con querer retroceder a una etapa ya pasada, porque esa ya la viviste, y la disfrutaste en su momento.No podemos ser niños o adolescentes toda la vida, a la larga nos terminaria aburrieno o nos faltaria algo, no llenaría todo lo que venimos a aprender a ésta vida, la nutrición de nuestra alma no estaria completa si no vivieramos cada etapa.La gente que está soltera por distintos motivos añora lo que tienen los que estan en pareja, o casados, o de novios,y éstos algunos, añoran la solteria , ¿para que? , para luego volver a querer estar en pareja y formar una familia?Se quiere entrar y salir, pero no hay que olvidar que si se sale de una etapa avanzada como la que tu vives, luego no es tan facil volver a tener eso que tienes. Por eso amigo Deneu, como ya hemos hablado por messenger, valora lo que tienes,redescubrelo, dale un toque de luz, re_enamora a tu mujer, hazte más amigo de tus hijos, y ten presente que ahora estas acompañado, tienes un maravilloso hogar, cosa que no todo el mundo tiene.Para terminar te diré que si se puede tener todo,de hecho lo has tenido, cada cosa a su tiempo,y siempre puedes ser tu mismo,para ser naturalmente tú no se necesita nada más que dejar a tu alma en libertad, confia en la sabiduriay el amor que llevas dentro.Un abrazo de luz !

  10. Sebastian Says:

    Que bien hacer lo que en ese momento te pide el cuerpo sin estar supeditado a nadie, para mi no es raro poder disfrutar de lo que en cada momento te apetece.Un Abrazo

Responder

