Si tu me buscas ….

En cada atardecer , cuando el sol baja de las alturas para besar al oceano y perderse en el horizonte,
en cada estrella pintada en el oscuro cielo, en la que veas brillar con más fuerza,
en el soplar del viento, en el susurrar del aire que lleva mi voz como un eco vago y lejano,
en cada batir de alas , en cada vuelo de las gaviotas del puerto,
en cada música que escuches con el corazón abierto y sientas que te haga llorar de la emoción,
en cada te quiero , si me buscas , estaré yo,
aunque ya no me veas más …
 
Si me buscas aun vivo en tus recuerdos,
esos que nada, ni nadie podrán borrar,
más allá de imagenes, más allá de todo
lo que pasara y lo que no,
si me buscas …
siempre estaré prendida en tu corazón ,
lo que fué quedó,
y lo bueno es lo que aflora
muy por encima de lo malo.
Por eso te recuerdo como una bella y curiosa melodía
que estuvo de paso por mi vida,
que a pesar de todo, fué algo
que significó mucho más
 de lo que imaginaría …
 
Si tu me buscas ,
me encontrarás en lo más fresco de tu alma …
 
Shantal 
 

6 comentarios to “Si tu me buscas ….”

  1. Sebastian Says:

    Muy bello y muy emocionate este poema lo he leido por dos veces y si la primera vez me gusto, creo que contra más lo lees más bello es.Un abrazo de LUz.

  2. ♥ Firefly-Anna Says:

    Si es muy bello sí, me gustó mucho y la música que le acompañas, que es de la película PS. I LOVE ´U cariño. Si tú me buscas, me encuentras seguro….:D, al otro lado del teléfono por ahora…..PERO SIEMPRE A TÚ LADO. En el batir de mi alas. Es un recuerdo el que te ha hecho sacar estas palabras cargadas de romanticismo, y ternura hacia la Vida.T.q.m también.

  3. Shantal Myriam Says:

    Gracias Sebasme alegra montón que te agrade lo que escribo,porque mi mayor sueño es hacerme escritora,a propósito hoy estuve dando mis primeros pasos para intentar publicar,se que son unos cuantos antes de que llegue a suceder,pero si no doy esos primeros pasos no podré dar los otros …Gracias por estar, por ser tan dulce y especial.Un abrazo de luz !

  4. Shantal Myriam Says:

    Hola mi amiga Haditame alegro que te guste mi escrito, lo escribí bastante inspirada,y no es de la peli que mencionas la musica, sino de otra, de "Once"una maravillosa pelicula que trata sobre la vida de un musico que conoce a una chicaque tambien sabe de musica, se encuentran en la calle, y nace una amistad que le cambiará la vida,en la peli cantan y componen, y lo mejor de todo es que las canciones de "Once" fueron hechas especialmente para este film y que los protagonistas son los musicos, no son otros como pasan en otras pelis,y es tan natural, tan sencilla y profunda a la vez ! Me encantó!, la pude llegar a conocer gracias a la recomendación de un amigo.Un abrazo de luz !

  5. Shantal Myriam Says:

    A mi lo que más me gustó, y lo digo con mis ojos de artista, o aspirante,es el que el chico irlandés amaba cantar y tocar su guitarra muy por encima de todo,y trabaja arreglando aspiradoras con su padre, y se ponía a cantar cada día en la calle,hasta que una chica checa lo descubrió como quien encuentra un tesoro abandonado,que aunque mucha gente pase por delante no sabe descubrir su valor …Y a partir de eso ella le da la confianza y el valor para que vaya más ayá de todo,y cumpla su sueño, que pueda llegar a grabar un disco, que pueda llegar a cumplir su sueño,es una historia ta bonita e inocente, es una amistad hermosa , y el final es distinto a lo convencional …Me encantó la verdad, y lo increible es que llegué a conocer "Once" a través de su musica primero.Un abrazo de luz !

  6. ♥ Firefly-Anna Says:

    Conozco la película, la descubrí en Cinetube hace dos meses sóla, a mi me descubrió otras cosas, y tengo otra opinión, pero es que sobre gustos no hay nada dicho. La canción la confundí con el tema de PS.I LOVE YOU, por muchos motivos, pero no pasa nada, sabía que la reconocía. Como tengo parte de músico, tengo mucha memoria auditiva… jejeje un fallito de memoria, lo tiene cualquiera, y más en examenes que estás concentrado en otras cosas. Un abrazo.

Responder

