Algo que escribí hoy en la comunidad de Brujas y Brujos de Orkut

Hola, yo no creo que haga falta fumar nada raro para estar en un estado de relajación
o meditación que te haga experimentar cosas impresionantes.
Creo que lo único que hace falta es abrirse a uno mismo, estar en paz,
y a la vez en jubilo y alegría, sentir el placer de existir, de saber que estás aqui,
y es por algo …

En mi caso personal no me hace falta fumar nada, ni beber ninguna cosa
para poder llegar a sentir o ver cosas especiales,
es solo despejar la mente, y abrir las puertas al alma.

Yo creo que mi organismo sin que suene gracioso, es como
el caso de Obelix que cayó en la marmita de la pocima del Druida,
y luego no necesita de la poción como los demas galos,
por lo que no me hace falta consumir nada externo,
ya que lo unico que haría es nublar o confundir lo que nace de
mi mundo interno, que creo está conectado con el Universo.

Y saben que?

creo que en realidad ningun ser humano necesita de consumir
ninguna sustancia alucinogena, ni bebida , ni elixir que le maree,
ya que cada persona es mágica, porque somos la mezcla
entre lo terrenal y lo divino,
entre Dios y la naturaleza,
somos seres que tenemos una capacidad ilimitada
de crear, de comunicarnos,
de hacer magia,
y todo esto sin necesidad de elementos externos,
porque hemos nacido con todo lo necesario.
Tambien creo que debemos vivir por la paz,
y olvidar las guerras y las peleas sin sentido,
ya que son cosas que no elevan nuestro espiritu,
y ser más solidarios, y menos egoistas,
ver que este mundo es de todos,
no de unos pocos que lo dominen.

Un abrazo de luz !
 
Shantal Myriam
 

6 comentarios to “Algo que escribí hoy en la comunidad de Brujas y Brujos de Orkut”

  1. Sebastian Says:

    Para mi pienso que lo principal es saber expresar los sentimientos que sentimos en cada momento para poder estar bien con un mismo sin intentar fingirlos pues si los problemas se dialogaran se terminarian muchas de las guerras ya que las diferencias o el desconocimiento del modo de pensar del otro es la principal causa de los conflictos y "GUERRAS".Como tu dices hace falta compartir más nuestros pensamientos para que no solo domine nuestro "EGO".Por que aunque unos pocos dominen este mundo y sean los más poderosos al final todos al final tenemos el mismo destino y lo unico que quedara seran nuestras ideas y buenos actos y no hay dinero que pueda comprar la "FELICIDAD"UN ABRAZO DE LUZ Y BUENA SEMANA A TODOS.

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias por leerme y por tu comentario Sebas.Me gusta leer lo que has escrito, muy acertado y profunda cada palabra que has plasmado.Un abrazo de luz !

  3. Tomás Says:

    Hola. Lo primero de todo, quería darte las gracias por tu comentario en mi blog. Me llena gratamente cuando veo que mis palabras dan que pensar a la gente o se puedan sentir comprendidos al leerlas. ¿Quieres ser escritora? Yo creo que ya lo eres. No sé si te refieres a vivir de ello, porque el reconocimiento por mi parte ya lo tienes. Escritor, es todo aquel que tiene algo que transmitr a través de las palabras. Y en ellas yo leo pasión, sentimiento, reflexión…Lo que pones en este fragmento, tienes practicamente la razón, lo único es que la mayoría de la gente no tiene la capacidad para conectar con el universo, como puedes hacer tu, y entiendo que la gente lo haga para sentir algo que le pueda hacer sentir especial por un tiempo, aunque la respuesta esté en uno mismo.Bueno, cuidate mucho, y no quiero que te sientas rara nunca por ser como eres, porque aunque parezca extraño hay mucha gente como nosotros.Un beso

  4. ♥ Firefly-Anna Says:

    QUERIDA AMIGA, COMO SIEMPRE ME DEJAS UNAS HERMOSAS PALABRAS, SABES QUE ESTOS DÍAS PUEDO LEERTE MENOS, PERO ME PASARÉ POR EL BLOGSPOT, QUE ME ENCANTÓ, LO QUE FUI LEYENDO Y PONDRE AL DIA EL MIO. TE QUIERO MUCHO¡¡¡ GRACIAS POR TÚ PRESENCIA CORAZÓN.

  5. Shantal Myriam Says:

    Hola Tomásme siento honrrada porque hayas visitado mi blog, porque hayas leido y comentado,me alegran tus palabras tienen mucha sensibilidad y dulzura al escribir, me agrada !Espero seguir teniendo tu presencia por este oceano …Te mando un beso y un abrazo de luz !

  6. Shantal Myriam Says:

    Anita gracias por estar presente, y no te preocupes, se que estás concentrada estudiando a full,y espero que todos los exámenes los apruebes satisfactoriamente, y seguro que asi será.Tambien te quiero amiga.Un abrazo de luz !!!

Responder

