Contestando a unas preguntas que dejó mi querida amiga Hada

¿Qué significa ser humilde para ti?
y ¿que consideras por buen amigo?
 
Ser humilde es aquel que resta importancia a sus virtudes y se concentra a trabajar en sus defectos o carencias para hacerse mejor persona…
Y un buen amigo es aquel que está contigo en las buenas y en las malas,
que comparte cosas, sean charlas, salidas, risas, y hasta llantos,
que te aguanta , pero que tambien te dice lo que piensa y siente, intentando no herirte,
tambien es un apoyo incondicional, un amigo es para mi de mucho valor,
cuando la amistad es de verdad, por eso para mi un buen amigo es como un hermano/a.

Un abrazo de luz !

3 comentarios to “Contestando a unas preguntas que dejó mi querida amiga Hada”

  1. Sebastian Says:

    Me gusto tu definición de AMIGO, sobre todo por que tiene en cuenta una de las cosas que yo creo es primordial en la amistad y es el expresar la otra persona lo que piensa para cunado te equivocas hacerte recapacitar.Un abrazo

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias por leerme dejarme un comentario Sebas,me alegro que te haya gustado lo que pienso y escribo.Un abrazo de luz !

  3. ♥ॐSherezhadaॐ♥ Says:

    Es que es muy bonito lo que me dejaste en el otro espacio. Así que, es normal que te lean, y que les guste. A mi me fascinó. Un abrazo de luz enorme amiga.

Responder

