Con el tiempo …

5 comentarios to “Con el tiempo …”

  1. Shantal Myriam Says:

    Esto lo vi en el album de imagenes de mi amiga Didy de Orkut, y me pareció interesante para poner aqui …Besos y abrazos de luz !

  2. Sebastian Says:

    Estoy totalmente de acuerdo y pienso que que como dice un refran el tiempo pordra a cada uno en su lugar.SEBAS

  3. Bĕℓiη∂å Says:

    …cuan ciertas todas y cada una de las palabras. Quien lo ha visto lo sabe ..y para quien no, le conviene tenerlo en cuenta, gracias por compartirlo e invitarnos a la reflexión. Comparto el comentario de Sebastian. FELIZ SEMANA!

  4. Shantal Myriam Says:

    Hada preciosa gracias por pasar a leerme y dejarme tu comentario, siempre me encanta leerte. Sebas, asi es , el tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar …Aunque con lo soñadora que soy a veces pienso que si el tiempo es como dicen algunos sabios"que no existe" y que todo acontece en el mismo instante : pasado, presente y futuro",creo que basado en esto tambien podría dejar las cosas como deberían de haber sido …, porque a veces el ser humano en su ignoranciaatraviesa caminos innesarios y se enrreda en tonterias sin sentido,alejandose asi de la felicidad,y ¿ por qué no deshacer el sendero erroneo y dejar las cosas como siempre deberian de haber sido …?Darle a la efimera vida humana la oportunidad de ser feliz y de que lo anterior formara parte de un mal sueño,que siempre recordará para valorar lo que tiene.Belinda : bienvenida a mi blog !y gracias por dejar tu comentario, tambien he visitado tu space, y me pareció muy bello.Un gran abrazo de luz a cada uno de ustedes maravillosos seres del universo!

  5. ♥ Firefly-Anna Says:

    Con el tiempo te das cuenta, de la realidad, y de lo que ha sido una apariencia, y lo que no, con el tiempo te vas dando cuento de quién te aprecia y quién no, y yo en tí, he encontrado siempre un árbol de amistad, y comprensión. Que con el tiempo me ha ayudado a entender que los amigos de verdad existen y son como tú.

Responder

