Me encantan éstas canciones de Queen , podeis ver los videos aqui

1) Ésta cancion en especial me encanta, se llama "Killer",
y aunque la letra ,que la he leido, diga muchas extravagancias,
a pesar de todo, su ritmo , la manera en que la cantan me fascina !, es adictiva,
y estos ultimos dias la paso escuchando al levantarme …
 
2) Raphsodia Bohemia , otro tema que me gusta muchísimo !
 
3) The show must go on ( El show debe continuar, y eso es siempre lo que dicen, que pase lo que pase, la vida continua …)
 
4) I want to break free ( Éste video clip es muy loco y divertido , hay que verlo!)
 
 

      

       

   

     

    

   

2 comentarios to “Me encantan éstas canciones de Queen , podeis ver los videos aqui”

  1. Vicki Says:

    Me encanta la última, es de esas canciones que hacen que te pongas a cantar a gritos, te animan.Gracias por poner los videos, me ha gustado verlos.Besos, V

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias a ti por tu comentario Vicki !y si , es cierto, la canción " I want to break free" te dan ganas de cantarla a gritos,y el video que es de un concierto de Queen es alucinante !Fredy Mercury es un showman total , actua y canta con una pasión y un frenesí increible, me fascina todos los momentos que tiene su cancion en el escenario, los cambios de vestuario,su imagen de que la vida es un paso, un transito que hay que vivir intensamente,porque luego se va, y si no haces algo con ella, luego te arrepentiras,el se muestra en la gloria, y asi fué a posteriori,ahora vive en el recuerdo de todos,fué un ser humano que no vivió por vivir,que sintió cada escena de su corta vida,que la compartió con el mundo,y que de alguna manera se volvió eterno.Es increible, pero ahora me gusta mucho más que ántes,pues aunque los conocia, y alguna vez escuchaba de casualidad su musica,es en éstos momentos, que son esenciales,y me hace mucho bien escucharles.Un abrazote de luz !

Responder

