Queen

 
 
¿Cómo no hacer un homenaje a Queen?
si fueron y aún lo siguen siendo, el grupo de rock britanico
más importante en la historia de la música contemporanea.
 
Sus primeros pasos fueron mucho antes de que yo naciera,
ayá por el año 1968, como una banda de estudiantes,
algo bonito y lleno de entusiasmo, nacido de su vocación,
que nadie hubiera podido imaginar adonde les llevaría …
En esos timidos y eufóricos principios
 fueron estableciendo lo que deseaban crear y componer,
hasta que en 1973 toma color su primer disco ,
 con su magnífico nombre "Queen",
donde la mezcla que aportan entre religiosidad y rock and roll
 hace una combinación perfecta y explosiva.
 Poco a poco van consiguiendo más admiradores
y fans, no solo en su tierra, sino en el mundo entero.
 
Freddie Mercury, Brian Harold May, Roger Taylor y John Deacon
son los protagonistas del éxito arrasador,
ellos cuatro , su creatividad, sus voces, sus intrumentos,
la forma mágica y encantadora que tenían de transmitir 
y de hacer emocionar con sus canciones  
hicieron de sus albumes una exquisitez
 para el paladar más fino y exigente,
así como tambien para el más normal y sencillo,
logrando una total atención
y fidelidad en sus seguidores,
 
Y asi pasaron los años cosechando triunfos …
,pero , no sé porque lo bueno no dura para siempre?
Y el final como grupo que era
acontece con la muerte de su vocalista
"Freddie Mercury" el 24 de noviembre de 1991
a causa del Sida ,
cuya enfermedad  habia anunciado
un día antes mundialmente.
 
Sé que habría mucho más que decir …
 que agradecer y dedicar,
pero  prefiero dejarlo así,
quedarme con sus recuerdos,
con esos discos maravillosos ,
que estoy escuchando
y me hacen compañía
ahora y por siempre :
 
Queen
vives y reinas en el corazón de todos los que te apreciamos
y en cada canción que inmortalizaste,
por los siglos de los siglos,
una sola palabra,
Queen !
 
Shantal
 
Pd. Éste es un link donde pueden leer mas acerca de la Historia de Queen : http://www.publispain.com/queen/historia.htm
 
Aquí les dejo algunas de sus canciones maravillosas,
disfrutenlas …
 

6 comentarios to “Queen”

  1. ॐHada Del ♥ ॐ Says:

    Hola mi niña pues verás, a mi Queen no me gustaban mucho pero a mi ex novio sí, y al final de tanto escucharlos me adapté a sus canciones. Pero me parece genial que les hayas homenajeado. Está muy bien puesto que si algo nos gusto debemos compartirlo. No puedo decir mucho de Queen porqu no he sido muy fan como he dicho así que te lo dejo a tí que eres la entendida,eso si, gracias por las canciones. UN ABRAZO Y MUCHO AMOR. De mi parte para tí.

  2. Carlos Says:

    Hola Shantal,me uno contigo al homenaje a Queen.Aunque su personalidad siempre me resulto extravagante y esperpentica ,su musica es ….uufffff (sin palabras) GOD SAVE THE QUEEN UN SALUDO

  3. Shantal Myriam Says:

    Hada me gusta mucho leer tus comentarios, y aunque a veces tarde mas o menos en dejar un comentario contestandolos,no quiere decir que no los lea en su momento, porque como sabes a diario miro mi space, a lo que voy es que quiero decirte que eres una buena amiga, que siempre me apoya, y espero que tambien sepas que cuentas con mi apoyo total.Con respecto a Queen te diré que aunque hace años que les conosco, es ahora cuando más disfruto de su musica,porque escucharles me alegra mucho, me da buena vibra, me da energía, y no me trae recuerdos tristes, ni melancolicos,ni romanticos, ni me hace pensar , por todo eso Queen ahora es un remedio perfecto, porque me ayuda a curarme y a olvidar lo que debo olvidar …Un abrazo de luz !T.q.m.

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu comentario Arjuna,y bienvenido a mi space "Cartas en el oceano" !Un abrazo de luz !

  5. Sinuhé Says:

    Joer, en el 91¡¡ Y parece que fué ayer. Un gran grupo, pero desde que no está Mercury ya no es lo mismo ni mucho menos. El era el alma de esa música.Un besico

  6. Shantal Myriam Says:

    Pués si , asi es Sinuhé, el tiempo pasa volando …,aun recuerdo cuando estaba en mi casa junto a mis hermanos, familia y amistades, que en la radio anunciaban la muerte de Fredy Mercury y no nos lo podiamos creer, a pesar de que era muy joven "QUeen" no me era indiferente, ademas se oia en todas partes. Y comparto tu comentario, no es lo mismo ahora el grupo que antes con su volcalista lider.Otro besico!

Responder

