A veces el silencio hace falta …

A veces el silencio hace falta en nuestra vida,
luego de tanto bullicio, de tanto ruido,
 de tantas y tantas palabras …
 el no hablar nada hace bien,
da paz , descansa la mente,
se sosiegan y se ordenan los pensamientos,
 y el agua se hace más clara, volviendo a su cauce de normalidad.
Despues de estar muda cantidad de días por culpa de la afonia causada por la gripe
me he dado cuenta de muchas cosas,
he tenido tiempo para reflexionar a solas,
y en cierta forma hasta me hacía falta.
Porque en el trajín del diario vivir nos solemos olvidar
de lo importante e imprescindible que es el tiempo con nosotros mismos,
del estar en comunion y en comunicación con uno mismo.
Y de saber con más lucidez que es lo que queremos ,
y que es lo que no.
Tambien nos ayuda a ver despues de tanta niebla
quien en verdad nos aprecia, a quien le importamos,
y a quien le somos indiferentes …
 
El silencio es bueno ,
y como bien dijo alguien …
sino tienes algo mejor que decir
, no digas nada …
El silencio es precioso
y a la vez es un  refugio …
 
Shantal
 
Pd. Por eso he quitado la cancion de fondo, porque ya no deseo escuchar nada …
Aunque no quiere decir que ésto vaya a ser siempre asi, lo aclaro, a veces necesito decir algo,
cantar, reir, hablar, pero hoy necesito Silencio .
 
Mmmmm …..
 

4 comentarios to “A veces el silencio hace falta …”

  1. Sinuhé Says:

    Opino igual que tu, el silencio se desprecia mucho en nuestros días, vivir en una gran ciudad es desesperante para los amantes del silencio y son muy pocos los momentos en que uno puede disfrutarlos, pero se aprende a no oir y a abstraerse de los ruidos del mundo. Un beso amiga.

  2. Shantal Myriam Says:

    Asi es Sinuhé …El silencio me ha inspirado mucho , es un comienzo …Otro beso amigo.

  3. ॐHada Del ♥ ॐ Says:

    Mi querida amiga, que sabes que te quiero y mucho, me alegra leer esta reflexión profunda y sinceramente pienso igual que tú. Ya lo dicen todos los grandes Maestros que la sabiduria del silencio, es Oro para ´nuestra mente aquietada. Me alegro que hayas visto el bien que te ha traído todo esto. Ya sabes que si me necesitas estoy en tras el otro lado, pero estoy.Muy bella reflexión.Te deseo muy feliz día.

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu apoyo amiga Hada,gracias por estar y ser tan bella persona!Felíz dia tambien para ti!Un abrazo de luz !

Responder

