Quedada con el grupo Amistad por definir dia …

Hola a todos y a todas ! bueno como algunos ya sabeis se habia pensado que el próximo domingo 4 de enero se haría la primera quedada del grupo Amistad, pero esto será pospuesto hasta nueva fecha … Yo era la que estaba organizando todo esto, pero estoy con baja medica por culpa de la gripe, tengo un constipado super fuerte desde el 30 de diciembre, por lo que el 31 y el 1º de año lo pasé en cama y afonica, y aun continuo mal, por lo que mañana domingo no podré asistir a ésta reunión que habia propuesto, aunque si alguien quiere puede quedar, y ver de organizar la cosa. Sino ya veremos de organizar una quedada entre todos los del space de amigos, e incluso es probable que a todos nos vaya bien, pués hubo gente que me llegó a decir que este domingo no podia, por lo que a lo mejor una futura reunión nos irá bien a todos. Bueno, solo decirles que espero que muy pronto nos puedamos encontrar …

 Felíz 2009 a todos y a todas !

Shantal Myriam

(Publicado previamente en el Espace de Amigos en Barcelona : http://amigosenbarcelona.spaces.live.com/ )

4 comentarios to “Quedada con el grupo Amistad por definir dia …”

  1. Sinuhé Says:

    Vaya, espero que te recuperes pronto de esa gripe, que fechas mas malas para ponerse malita, ainsss¡¡Un besote y una aspirina.

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias Sinuhéen fin, espero recuperarme pronto,y de hecho empiezo a recobrar fuerzas con todas las demostraciones de cariño de la gente que se acuerda de mi,ya sea en los blog\’s como por messenger, o por telefono, aunque ahora mismo no tenga casi voz, aunque poco a poco la iré recuperando.La verdad es que tengo que admitir que soy una persona muy emocional,y el estado animico me levanta o me unde para bien o para mal,pero tambien he aprendido que cuando estas muy mal, mas mal no podes llegar a estar jajjaja ,asi que poco a poco ya me empezaré a levantar, a mejorar, y a renacer como el ave fenix jeje,no hay otra …Gracias por estar, me gusta leer tus comentarios .Un abrazo de luz !

  3. ☆ MARCE GATO Says:

    Espero que estes mejor de tu gripe para poder disfrutar del dia de reyes que espero que te sea genial lleno de felicidad.Recuperate pronto.Un beso.

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias Marceestoy mejor, ya debia de acabar de una vez ésta gripe, no podia durar mas jajaja.Espero que tu tambien estés mejor de tu pie.Felices Reyes!Un abrazo de luz !

Responder

