De baja médica por gripe

La verdad es que no sabía si escribir acerca de esto, o si no …
,pero estoy de baja por gripe, hoy de mañna fuí a trabajar y me tuve que ir al medico porque no paraba de toser,
me sentía bastante mal y me dieron la baja, tengo la garganta inflamada, me duelen los pulmones de toser,
y hasta me salió sangre de la nariz de sonarme. Y esto no es algo que haya pasado hoy, en realidad vengo mal de hace dias,
el 30 de diciembre en el trabajo me quedé afonica al final de la jornada, y el 31 de diciembre fuí igual con fiebre y sin voz,
no podia hablar, estando muy resfriada no falté, me sabía mal el ultimo dia del año pedirme la baja, y pensaba que me podria
recuperar, había tomado redoxon masticable, frenadol, pero parece que nada me hacía efecto …
Y lo más curioso de todo esto, es que el 31 de diciembre del 2007 lo pasé con gripe, en cama y de baja medica,
y éste año tambien lo acabé con gripe, y en cama, y así comenzó mi primer día del año,
cosa que no me gusta, y me da que pensar,¿dos fines de año seguidos igual?, ¿demasiado casualidad o que ?
,¿ será acaso que todo esto me quiere decir algo a mi?
Supongo que se repite, para de alguna manera llamarme la atención, como si volviera a darme la oportunidad de empezar de nuevo,
un mismo final de año, un mismo comienzo,
 supongo que es para que reflexione :
¿dejaré pasar otro año más sin que ocurra nada?,
¿dejaré pasar otro año más sin cumplir mis metas y sueños?
¿dejaré pasar otro año indiferente al amor y a la felicidad?
Supongo que esto es para que me de cuenta de que tengo una nueva oportunidad de hacer que mi vida sea mejor,
que haga un año maravilloso y que al finalizar sonrria ,y me sienta bien.
Porque supongo que mi estado animico al finalizar el año no era el idoneo,
y por eso quizás tambien mis defensas estaban bajas …
 
Moraleja de todo lo acontecido :
Sino quieres acabar el año mal
 intenta ir en pos de lo que quieres,
lucha por tus metas y sueños,
 no te rindas,
y al final sonrreiras,
 te sentirás mejor y todo irá bien …
 
Shantal
 
 

5 comentarios to “De baja médica por gripe”

  1. ☆ MARCE GATO Says:

    Vaya, pues siento mucho lo de tu gripe y lo que te ha ocurrido antes de terminar el año, esperemos que este sea mucho mejor y sin gripes. Un beso.

  2. Deneu Says:

    Uy; por fin pude entrar,y justo cuando estàs malita.Descubri q debo pinchar sobre el artículo y no sobre tu nombre.Shantal bonita,señora de las mil preguntas,tal vez nada sea casualidad,y sea causalidad.Es dificil mantener el equilibrio mente alma cuerpo

  3. Deneu Says:

    Sigo: tal vez a éstas alturas y por alguna razon descuidas a una de las tres,se produce desequilibrio,y se dispara un alerta en forma de gripe,no creo en las casualidades.toneladas de besos con deseos de una pronta mejoría,amiga de luz. tq Deneu

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias Marcey si esperemos que éste 2009 sea un año mucho mejor,sin esguinces, ni gripes, ni caidas, ni nada de nada, con mucha salud !Un año que reine la paz, la alegria y el amor, esperemos que asi sea !Un abrazo de luz !

  5. Shantal Myriam Says:

    Amigo Deneuque no decir que ya te haya dicho?pos gracias mil por estar, por comentar mis blog\’s, por estar en el messenger conversando,por estar en mi vida,aunque sea en la distancia, estas muy cerca amigo, gracias por ser como eres !Y espero volver al equilibrio muy pronto, ya que solo en el se vive bien, con el cuerpo, la mente y el alma.Que Dios te Bendiga siempre !Un abrazo de luz !

Responder

