Táctica y estragia

      Mi táctica
    es mirarte,
   aprender como sos,
   quererte como sos,
   mi táctica es
   hablarte y escucharte,
   construir con palabras
   un puente indestructible.
   Mi táctica es
   quedarme en tu recuerdo
   no sé cómo,
   ni sé con qué pretexto
   pero quedarme en vos
   mi táctica es
   ser franco
   y saber que sos franca,
  y que no nos vendamos simulacros
  para que entre los dos
  no haya telón
  ni abismos.
  Mi estrategia es
  en cambio más profunda
  y más simple,
  mi estrategia es
  que un día cualquiera
  no sé cómo,
  ni sé con qué pretexto
  por fin
  me necesites.
 
 Mario Benedetti ( escritor uruguayo)
 
 
 (Para escuchar la musica es solo darle play, y para que no suene al mismo tiempo la musica del blog, pueden darle pausa desde el inicio del Libro de visitas)

4 comentarios to “Táctica y estragia”

  1. Sinuhé Says:

    El poema favorito de mi escritor favortio¡¡ Este hombre es lo más.Un besito gordo.

  2. Shantal Myriam Says:

    Hola Sinuhé que bueno !,me alegro que te guste el poema y conoscas al escritor,es uruguayo, un valor de mi tierra,una inspiración y un ejemplo a seguir para mi.Gracias por estar!Un besote !

  3. Vicki Says:

    El primer poema ya lo conocía, este segundo no, y me ha encantado. Es bonita la tactica de quedarse en el recuerdo, lo malo es que a veces no funciona…Y ya he visto que has logrado poner canciones a las entradas, me alegro.Besos, V

  4. Shantal Myriam Says:

    Hola Vicki !bueno, me alegra que mi espacio tambien sirva para dar a conocer cosas,y si tengo musica con deezer, pero ya tambien pondré algun enlace del que me pasaste por mail para probar por ahi si me aclaro, de todas maneras muchas gracias por haberte preocupado, y por estar presente guapisima !Un abrazo grande de luz !

Responder

