Quiero un amor de pelicula !

Desde que era muy pequeña, desde mi infancia hasta hoy en día,
siempre he visto peliculas o leido cuentos, novelas …
,donde el amor siempre triunfa, donde el amor tiene cabida,
donde al final siempre se alcanza la felicidad.
La gente acude al cine a ver en pantalla gigante historias maravillosas, de aventuras, misterio, terror,
y todas ellas cobran un inmenso valor y una profunda admiración en el espectador
cuando muestran una gran historia de amor, un amor fuerte, indestructible,
que nace entre dos personas, que se convierte en una atracción irresistible,
que les cambia la vida, que les hace sentirse vivos, que les da valor para enfrentar cualquier problema,
cualquier desafio, hasta lo más imposible puede lograrse con un amor asi.
En los amores de pelicula la magia se hace presente,
donde "él" no tiene ojos para nadie más que ella, la quiere cuidar, proteger, amar sin limites,
y ella se entrega por completo a él, vive cada dia y cada noche para venerarle,
para cuidarle, para entregarle lo mejor de si, bañarlo a besos, mimos y caricias,
porque estar viviendo una historia de amor con alguien que siente lo mismo,
que sintoniza la misma frecuencia de latidos, que se aceleran y se calman a la vez
con su mutua presencia, con saber que se necesitan el uno al otro, y se tienen,
es maravilloso, no hay nada comparable , es lo mejor !
Será que soy una romantica empedernida,
que he leido muchos cuentos de hadas,
que he visto mucho cine,
pero por Dios,
quiero un amor de pelicula !
 
Shantal
 
(Para escuchar la musica es solo darle play, y para que no suene al mismo tiempo la musica del blog, pueden darle pausa desde el inicio del Libro de visitas)

7 comentarios to “Quiero un amor de pelicula !”

  1. Sinuhé Says:

    jajaja, pues sí, creo que eres una romántica empedernida¡¡ Pero no decaigas, dicen que lo que se desea con mucha, mucha fuerza se acaba por conseguir¡¡ En cualquier momento aparece en tu vida un ´técnico de iluminación o un maquillador o alguno de estos relacionados con el mundo del cine… jejejeUn beso y…..¡acción!

  2. Shantal Myriam Says:

    jajaja aissss Sinuhé , en fin , si eso dicen …Segun el libro y dvd de "El Secreto" asi es , que lo que se quiere se cumple, asi que ya veremos,a lo mejor acabo viviendo una historia de piratas jajjaa en el medio del caribe con un caballero que surca los mares a rescatarme jajja, que loco no? , pero bueno, da igual, cada persona en el mundo busca y necesita ciertas cosas , y como dice un famoso dicho " siempre hay un roto para un descosido", osea que en algun lugar del mundo es probable que alguien sintonize conmigo, a lo mejor cae una estrella ? jajjaa como una vez vi en la pelicula de "Conoces a Joe Black?" , pues si, no quiero sentires flojos, ni suaves, ni sopa recalentada para cenar, ni comida prefabricada para comer, prefiero lo natural, lo espontaneo, lo genuino, lo original, lo más magico del mundo, el amor, ese es mi motivo por vivir. Siempre lo sentí en mi corazón,desde chiquita , adolescente y hasta ya de grande, me decian que era como cupido, porque cuando alguien me comentaba que le gustaba o sentia algo por otra persona, les ayudaba, primero con mis buenos deseos, y luego con mis palabras convincentes y llenas de sentimiento, logrando que dos seres se terminaran encontrando, he ayudado a formar algun noviazgo, pareja, y eso me ha llenado mucho, y cuando me cuentan sobre una historia de amor que sucede en la actualidad …hay algo muy dentro mio que da brincos de alegria, no lo puedo evitar, soy asi.Y bueno ya veremos que pasa …, supongo que tendre que ponerme a escribir, a plasmar todo eso que siento,y aunque sea llegar a escribir una gran historia que emocione a más corazones sedientos ….Un abrazo de luz !

  3. Vicki Says:

    Ya sabes lo que dicen Shantal, "¿por que todo el mundo quiere un amor de película si solo dura noventa minutos?"Ahora hablando en serio, tienes razón, un amor así, cuando los dos están en la misma sintonia, cuando saben que se tienen el uno al otro pase lo que pase, es maravilloso. Será que yo también soy una romántica empedernida…Besos, V

  4. Shantal Myriam Says:

    Sinuhé quiero agradecerte ese blog que tienes para dar solucion a los comentarios,he aplicado los pasos que has escrito, y voalá ! ha funcionado ché !Gracias por ese gran aporte a todos los bloggeros de space.Te mando muchos besos !

  5. Shantal Myriam Says:

    Si , si mi querida Vicki es maravilloso vivir un amor asi, hace que todo cobre sentido, color, hasta la comida sabe mejor,el mundo tiene otro brillo, y la sonrrisa es una foto permanente en las caras de los enamorados,esa mirada de paz, esa mirada de realizacion, esa mirada que lo dice todo …Aissssss Otro beso y un abrazo de luz para ti guapa !

  6. Yowsa Says:

    Juas.. Shantal amor post digestivo…!!!Es cierto que una discusión hacepeligrar la sana digestión, perofíjate como no será de sano elamor que logra todo lo contrario..-!!!Moraleja: Ponga un amor postdigestivoen su vida y será hollywood y Bolliwooodmentemega felíz…Felíz de película…XDMuchos saluditos …Peace And Filmmarker love…Yowsa777

  7. Shantal Myriam Says:

    jeje Yowsa pozí , el amor hace bien hasta para la digestion,ademas cura, no solo problemas emotivos, afectivos, mentales, y espirituales,sino tambien fisicos, ya que el estuche que todos llevamos y llamamos cuerpo puede mejorar y estar en salud con la magia poderosa del amor.Te mando un abrazo de luz !

Responder

