Dirty Dancing

 
 
Hoy he visto la pelicula Dirty Dancing,
y la verdad es que me hacía falta verla, mucho más de lo que imaginaba !
( ayer la compré en la Fnac junto con otras más, y tambien mi primera camara digital Olympus, con la que tomare montón de fotos ).
Es increible como tan solo una pelicula te puede cambiar el humor !
Durante todo el dia estuve pensativa, muchas cosas por mi mente, por mi corazon, por mi alma,
muchas conversaciones que tambien me hicieron bien, reflexionar, distintas opiniones,
distintos puntos de vista, hasta que luego al ver esta maravillosa pelicula se terminó de hacer la luz para mi,
porque hay veces que por algún motivo , no se sabe ni como …, pero es como si dejaras de ser quien eres ,
y pasaras a ser otra persona, como dejar que alguien se apodere de ti, y tu personalidad se esfumara …
Por lo que ahora que he recuperado la conciencia de mi ser,
puedo saber con más claridad que es lo que quiero, y que es lo que no .
Y me acepto tal como soy, me gustan los valores que tengo, mi forma de ser fiel,
mis sentimientos profundos, que no tienen relación con lo efimero o lo pasajero,
que supongo mi alma tiene algo que ver en todo esto,
independientemente de lo cambiante que pueda ser el mundo,
yo no cambio mis sentimientos como quien cambia de ropa,
no soy de dejar de querer porque si,
 tengo cariño por mi familia,
por mis amigas y amigos que aunque no vea seguido,
o incluso pasen años,
o tan solo hable por msn, les aprecio y valoro,
no me gusta construir algo para luego tirarlo abajo,
 derrumbar una relacion como quien tira escombro inservible en un basurero,
no soy asi.
Cuando alguien entra en mi corazón es dificil que le olvide, dificil que me aleje asi porque si,
como digo soy de sentires profundos, y me gusta ser asi,
como un arbol con sus raices, ya que estas son tambien las que te mantienen vivo,
que te sostienen en los avatares de la vida.
Pueden pasar muchas cosas, una perdida economica, un problema de salud, una muerte de alguien cercano,
mucho  puede suceder que pueda hacerte tambalear, que te produsca malestar y dolor,
pero creo firmemente que si tienes amor en tu vida puedes con todo,
el amor es el motor mas grande, la energia más poderosa que existe en el universo,
y me gusta sentirlo en mi, por eso no cambiaré ,
 no me volveré más fria e insensible,
por más que a veces la realidad no este acorde con mis expectativas,
ya que tambien he de saber que todo cambia,
que lo que hoy esta arriba, mañana estará abajo,
que la suerte varía, tambien la hacemos y construimos en el dia a dia,
pero que a veces sin mucho esfuerzo , casi sin buscarlo
eso que uno necesita aparece y te llena la vida, te deja completo.
Y tengo fe de que asi será !
Por eso no cambiaré, no seré como otras personas,
que no lo digo por criticar a nadie,
simplemente seré yo misma,
que no es poco !
 
El amor me sostiene y me da luz en esta oscuridad,
y tengo la conviccion que aun existe mucho amor en el mundo actual !
 
Shantal
 
(Para escuchar la musica es solo darle play, y para que no suene al mismo tiempo la musica del blog, pueden darle pausa desde el inicio del Libro de visitas)

 

4 comentarios to “Dirty Dancing”

  1. Anton Says:

    Shantal he leido lo que has escrito,muy bien lo que has dicho ,hay que ser uno como es y el espiritu nunca muere,un beso Shantal Feliz navidades para ti y para todos los de la primera pagina que son como el hola semana revista la vanguardia y novela rosa y noticias de ultima hora en revistas del corazon.

  2. Shantal Myriam Says:

    Hola Antonprimero que nada gracias por leerme y dejarme un comentario, para mi es muy valorable todo eso.Y si ,es totalmente cierto, hace varios años un amigo mexicano me dijo cuando llevaba poco tiempo viviendo en Madrid :"Se tu misma" , y es lo que tengo que ser, pues a veces por adaptarte a un sitio, por encajar, por ser quizas "aceptado"comienzas a ser como los demas, a camufluflar tu ser, que llega un momento que ya no sabes ni quien eres, ni como eras jajjaa, es muy curioso, mucha gente se camufla en la sociedad,muchas personas cambian sus verdaderas inquietudes y deseos por lo que piensan los demas,por como se mueve el mundo, y al hacer eso, van perdiendo su brillo, su color, su propia luz,y ya no quiero ser asi. Sino ser yo, que no es poco ! , se que hay cosas que deseo mejorar , perfeccionar otras, aprender mas,pero mi esencia no deseo que cambie, soy como soy,y quien quiera estar a mi lado ha de aceptarme así,sean amigos, amigas, familia y pareja , y claro esto implica que tambien les aceptes a los demas tal como son …Con respecto a lo otro que me escribes ya está solucionado,gracias a un amigo de Space , a Sinuhé que se tomó la molestia y el tiempo de crear un blog paraayudar a eliminar ese problema , esa indiscresion, y falta de privacidad, ahora se pueden dejar comentariossin que aparescan publlicados en primera plana , de a donde escribiste, o a donde no.Un abrazo de luz !

  3. Anton Says:

    Hola ,tengo que decirte que , una pelicula que hay que ver es dirty dancing, hay muchas muy buenas la AULTIMA QUE HE VISTO ES ya he quitado las mayusculas,es broma, jaja,pues grabo muchas con ares y emule hace tiempo puse Leyendas de pasion, Raices profunas me gustaron ayer vi 007 Optpusi ,y doctor Zhivago es un placer ver tantas obras de arte gracias al ordenador,en vez de ver pegos ves peliculones,jeje . Hasta luego tengo que poner otro comentario.

  4. Shantal Myriam Says:

    Pues si esta es un pelicula que hay que ver Anton, a mi me gustó, ademas tiene de fondo el tema del baile, y tambien me agrada eso, es hermoso seguir el ritmo de la musica con el cuerpo, dejar que entre en ti, y te muevas casi sin pensarlo, solo con la musica que te motiva y llama, y luego tener una pareja de baile que haya sintonía y entendimiento … aissss , todo eso se ve en la peli jeje.Ya me dirás si la ves ….Un abrazo de luz !(pd. Feliz navidad tambien para ti, aunque supongo que igual nos estaremos comunicando en éstos blog\’s antes…)

Responder

