Agua de manantial para el alma ( un texto para recordar)

 
 
Si te tomas el tiempo de leerlo, prometo que
terminarás con una mejor perspectiva.

Los temas son todos cotidianos que  nos
afectan todos los  días..

Fue escrito por Andy Rooney

, quien puede decir mucho en pocas palabras.

No digo más , solo disfrutenlo :

" He aprendido….Que la mejor aula de
aprendizaje está a los pies de
una persona mayor.

He aprendido… Que cuando estás enamorado, se nota.

He aprendido….Que cuando solo una persona
me dice, "Tu me alegraste el día",  me alegra el día.

He aprendido… Que un bebé que se duerme en
tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.

He aprendido….Que ser bondadoso es más
importante que tener la razón.

He aprendido….Que nunca debemos rechazar el
regalo de un niño.

He aprendido… Que yo siempre puedo rezar
por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera.

He aprendido….Que la vida es como un rollo
de papel; mientras más se
acerca a su fin, mas rápido se acaba.

He aprendido….Que deberíamos estar contentos que Dios
no nos dió todo lo que pedimos.

He aprendido….Que el dinero no compra clase.

He aprendido….Que las pequeñas cosas de
todos los días hacen la vida tan espectacular.

He aprendido….Que bajo la coraza más dura
hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

He aprendido….Que El Señor no lo hizo todo
en un día.
Que me hace pensar que yo puedo?.

He aprendido….Que ignorar la realidad no la cambia.

He aprendido….Que cuando planeas vengarte
de alguien, estas dejando que
esa persona te continué hiriendo.

He aprendido….Que el amor  y  no el tiempo
cierra todas las heridas.

He aprendido….Que la forma mas fácil de
crecer como persona es rodearme
de gente más capaz que yo.

He aprendido….Que todos con los que te
encuentras se merecen que
los recibas con una sonrisa.

He aprendido….Que no hay nada mas dulce que
dormir con un bebe y sentir su aliento en tus mejillas.

He aprendido….Que nadie es perfecto hasta
que te enamoras de esa persona.

He aprendido….Que la vida es dura pero yo
soy mas duro.

He aprendido….Que las oportunidades nunca
se pierden; alguien tomara la que dejaste pasar.

He aprendido….Que cuando te amarras a tu
amargura , la felicidad amarrara en otro muelle.

He aprendido….Que desearía haberle dicho a
mi Padre que lo quiero,
una vez más, antes de que falleciera.

He aprendido….Que debemos mantener nuestras
palabras tiernas,
porque mañana tal vez debamos masticarlas.

He aprendido….Que una sonrisa es una forma
muy  barata de mejorar la presencia.

He aprendido… Que no puedo decidir como me
siento , pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.

He aprendido….Que mientras menos tiempo
tengo disponible, más cosas termino. "

 
 
 Pd.  Lee ésta entrevista a Dios ( solo es pinchar en ese link) , es maravilloso todo lo que dice : http://www.mentespositivas.com.ar/17entrevistaconDios.htm

3 comentarios to “Agua de manantial para el alma ( un texto para recordar)”

  1. Shantal Myriam Says:

    Éste hermoso texto me llegó mediante un mail hace varios años, de esos que re-envian, y fué tan maravilloso ,que lo guardé, nunca lo quise borrar porque me habia tocado, este mensaje de amor, paz y luz fue como agua de manantial para el alma.Y lo que activó en mi el mecanismo de quererlo compartir, de hacer resucitar tan bello contenido, fué una visita al blog de una amiga de space, donde encontré una pequeña parte de éste texto, no completo, solo habia una parte, pero que me hizo acordar de todo …, por eso es que ahora quiero compartirlo con vosotros.Porque lo bello debe de ser divulgado a los 4 vientos !

  2. Deneu Says:

    Como tu dijiste en una oportunidad,"hemos venido a aprender. . ."pero leyendo esto,le agregaría;"que dejamos esta vida,casi analfabetos"y me convenzo más,de tus palabras:"hemos venido a aprender,. . . aún sabiendo q no es p/siempre".Un beso bonita.Deneu

  3. Shantal Myriam Says:

    Gracias amigo Deneu.

Responder

