Sentir o no sentir …

 
Quiero ser tan libre como el viento !

Quiero ser tan profunda como el oceano !

Quiero dar tanta luz y calor como el sol !

Quiero ser inspiracion y pureza en la noche como la luna llena !

Quiero ser esa estrella que te alumbra en lo más profundo de la oscuridad !

Quiero ser montaña y ser valle, ser vida y alimento para la vida !

Quiero ser grande como los gigantes y pequeña como los gnomos !

Quiero ser bruja y quiero ser Hada !

Quiero ser sonrrisa y ser llanto que descarga !

Quiero ser todo esto,

y no quiero ser nada !

Porque ser y no ser no es lo que importa,

sino sentir o no sentir, eh ahi, la cuestion del vivir !

Shantal

Austria

 

6 comentarios to “Sentir o no sentir …”

  1. ♥ Firefly-Anna Says:

     
    Ser o no ser, esa es la cuestión, llena de Amor¡¡¡es un blog precioso, sentir o no sentir…. prefiero sentir, y sentir que soy y estoy… a no hacerlo¡¡¡ gracias cielo

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu apoyo amiga Hada !
    Y esta muy claro que yo tambien prefiero sentir, ya que eso es estar viva.
    Me dejo llevar mucho mas por mis sentimientos y mi intuicion que por mi mente la verdad.
    Un abrazo grandotote de luz !

  3. JESUS Says:

    YO SIEMPRE HE SIDO MAS CEREBRAL QUE EMOCIONAL PERO SIEMPRE HE ACTUADO CON RAPIDEZ INUSITADA YA QUE MI CARACTER ES DE HACER LAS COSAS YA Y DESPUES PIENSO EL PORQUE HE HECHO ALGO PERO LO PRIMERO ES ACTUAR BAJO UN MUCHO DE AMOR PERO ACTUAR YA, QUE AL QUE PIDE SE LE DA EN EL MOMENTO NO ESPERO  A SENTIR PENA LASTIMA O ALGO POR EL ESTILO, PRIMERO PARA MI ES EL AMOR Y CON AMOR SE HACE TODO Y LUEGO YA VENDRAN LOS SENTIMIENTOS DE CULPA O DE PERDON PERO ES MARAVILLOSOS EL ANDAR SIEMPRE CON EL AMOR POR DELANTE A TODOS LOS QUE ME RODEAN,
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias Jesus !
    me gusto leer tu comentario amigo.
    Y quiero aclarar que no es que no use mi mente, claro que si, pero estoy aprendiendo a dejarme llevar mas por lo que siento y por mi intuicion, que es para mi es la manera mas clara de ver las cosas.
    Un abrazo de luz !

  5. Deneu Says:

    La vida en si es 1 suma d sentimientos.Ella pasa por nos. a través d los 5 senti2.La suma d ellos formará en nos. d acuer2 a nuestros parámetros;el tipo d sentir.Soy d los q se deja llevar x los sentimientos.Y es sentir p/vivir,y no al revés.1 beso Deneu

  6. Shantal Myriam Says:

    Hola Deneu
    gracias por tu comentario amigo, por demostrarme tantas cosas buenas ,
    que a pesar de la distancia te siento cerca.
    Un abrazo de luz !

Responder

