El amor es energía

 
El amor no es solo un sentimiento ,

también es energía altamente poderosa,

ya sea cuando la brindas , como cuando la recibes.

Es una conjuncion de átomos invisibles cargados positivamente,

con contenido de sentimientos,

de sensaciones

y expresiones indescriptibles…

Es como una manta de abrigo magica

con la que cobijas y proteges a quien amas,

y por la que tambien te sientes envuelto …

Aunque dar amor sin límites sea maravilloso

y el tener sentimientos incondicionales

sea lo más grande …

,tambien es algo que tiene consecuencias organicas

,espirituales y emocionales en el individuo.

Porque el dar desmesuradamente

y no recibir nada a cambio, o realmente muy poco,

termina de alguna manera desgantando las reservas,

que aunque sean ilimitadas,

tambien necesitan ser recargadas.

Ya que somos luz, pero también necesitamos

de una fuente de energía que nos abastesca,

y aunque Dios se sabe que lo es,

tambien necesitamos de otros seres

no solo para amarlos, sino para que tambien

nos hagan sentir ese amor tan esencial para vivir …

Y por ultimo agregar
que lo que somos es

ni más ni menos que
energía producto del amor !

Shantal

 
rosas y corazon
 

6 comentarios to “El amor es energía”

  1. ♥ Firefly-Anna Says:

    Chapeau por tú blog cielo¡¡ me fascinó, porque sí, sólo el Amor es Real, y aunque como dice el poema de Gibrán, te lleve por duros caminos, seguirá siendo la fuerza, el motor que todo lo mueve, y que todo lo aguanta. Pero también debemos encontrar un equilibrio para no descompensar ni el exceso porque el qu perdemos, ni el defecto porque el qu  no encontramos Amor…. el Amor incondicional, no sólo el de pareja, el amor, lo que une, la energía sanadora, la paz de vivir, la armonía por Ser, el Amor que todos los grandes Maestros nos hablan,  y predican… Ése es el amor que merece la alegría y la pena descubrir. Regenera, sana, bendice, equilibra, y todo lo consigue, SE LLAMA AMOR VERDADERO. Qué empieza en el conocimiento de uno mismo, y que acaba en el de los demás. Que consigue mover las montañas que el Maestro Jesús decía, y eleva como decía el Buda, el Amor es todo lo que hay.
     
    Querida amiga, gracias por tú apoyo, como siempre. Un gran abrazo de luz. Ahora en todo el día me voy, pero espero que si me necesitas, ya sabes dónde tengo el teléfono.
    QUÉ PASES UN FELIZ DÍA.
     

  2. Shantal Myriam Says:

    Hola Hadita linda !
    gracias por tus palabras y comentarios, son siempre muy estimulantes, y llenos de apoyo.
    Es asi todo lo que has escrito, y aunque sea ilusa me gustaría ser como Buda, de hecho estoy leyendo
    lo que escribió acerca de éste iluminado Deepack Chopra, y me quedo encantada, porque me siento muy bien con él.
    Creo que se puede llegar a alcanzar la iluminación, aunque seamos personas normales, aunque no hayamos nacido con 10 meses, aunque no tengamos el más alto coeficiente intelectual, aun así es posible, si le abrimos las puertas al amor, pués es luz en estado puro.
    Tu tambien que pases un feliz dia, y todo un espledido fin de semana !
    (pd. si sé tu numero de telefono amiga y tu tambien el mio, por lo que tambien si me necesitas puedes contar conmigo)

  3. ☆ MARCE GATO Says:

    Como no Shantal, será un honor para mi poner tu firma. Ya te dije que te las iba a coger prestadas, puesto que me gustaron mucho. Disculpa que no pusiera tu firma, seme olvidó al poner la entrada, pero gracias por recordármelo.Te invito a que cojas de mi casita lo que te guste, que es la tuya.Un beso y gracias por tus palabras.

  4. Shantal Myriam Says:

    Hola Marce !
    gracias por poner en tu Blog (ahora) al pie del texto que escribi mi nombre como autora.
    Hace algun tiempo un amigo mio colgó en su blog unas palabras que escribí y puso que habia sido yo,
    por lo que cuando me dijiste los otros dias por el messenger que te habian gustado esas palabras y que las ibas a poner
    en tu blog di por hecho que tambien pondrias mi nombre. Tambien me ha ocurrido que del blog de aquel amigo me gusto un texto que escribió él, y puse esto lo escribió tal persona … O cuando publico un poema de Becker o de un cantante en mi blog tambien pongo de quien es …
    Bueno amigo, espero que no te haya sentado mal mi comentario en tu blog acerca de esa publicacion, pero creo que lo hice con simpatia y respeto.
    QUe tengas un maravilloso domingo gatito !
    Un abrazo de luz !

  5. Deneu Says:

    Por supuesto que si amiga, es mas; como escribi en alguna parte:"Es la unica energia que el hombre no ha aprendido a usar". Un beso enorme p/ti, cuidate y vive. Deneu

  6. Shantal Myriam Says:

    Asi es Deneu
    ésta energia del amor no se usado en toda su magnitud,
    y muchos la usan de manera egoista o la manipulan a su antojo …
    Me alegra mucho que estes amigo, que seas siempre tan buena onda,
    y me entiendas, que en realidad todo se trata de sintonia.
    Un abrazo de luz !

Responder

