No se por qué te quiero

 
No sé por qué te quiero
será que tengo alma de bolero
tú siempre buscas lo que no tengo
te busco en todos y no te encuentro
digo tu nombre cuando no debo…

No sé por qué te quiero
si voy a tientas tú vas sin freno
te me apareces en los espejos
como una sombra de cuerpo entero…
yo me pellizco y no me lo creo.

Si no me hicieran falta tus besos
me tratarías mejor que a un perro
piensa que es libre porque anda suelto
mientras arrastra la soga al cuello.

Querer como te quiero
no va a caber en ningún bolero
te me desbordas dentro del pecho
me robas tantas horas de sueño
me miento tanto, que me lo creo.

Si no me hicieran falta tus besos

me tratarías mejor que aun perro
piensa que es libre porque anda suelto
mientras arrastra la soga al cuello.

Querer como te quiero
no tiene nombre ni documentos
no tiene madre no tiene precio
soy hoja seca que arrastra el tiempo
medio feliz en medio del cielo.

 
Letra y música : Victor Manuel San Jose
 
He agregado esta letra porque ahora la siento más aun , me identifico con su contenido , con su pasion, con su incondicional sentir …
 
Éste es el video de "No se por qué te quiero" , en youtube, lo podeis ver y disfrutar, no tiene desperdicio, a mi me encantó verles cantarlo a Ana Belen y a Victor Manuel, por Dios cuanto amor hay aqui !, y en ese abrazo que se dieron me emocioné muchisimo, me hizo tambien recordar …
Madre mía que alma más romantica que tengo !
No digo más , disfrútenlo : http://www.youtube.com/watch?v=vOB8a9uDBzg
 
amor en la playa , un beso y un suspiro, como te quiero Dios !
 
    

6 comentarios to “No se por qué te quiero”

  1. ♥ॐSherezhadaॐ♥ Says:

    GRACIAS CARIÑO… COMO VES, HOY ES TÚ NOCHE CONMIGO. BLOG QUE PONES, BLOG QUE TE COMENTO. JAAJAJ, ME ENCANTÓ, ESTA LETRA, Y YO SI SE PORQUE TE QUIERO COMO AMIGA: PORQUE ERES UNA BUENA PERSONA. TE DESEO FELIZ NOCHE. ME VOY A ESCUCHAR LA CANCIÓN A LA CAMA. CON MIS ANGELITOS.

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias a ti Hada !
    Y esta cancion hace años que me gusta, tengo el disco de Ana Belen , su album "Mirame", donde trae este tema,
    aunque cantado junto a Antonio Banderas.
    Y tu por lo que voy conociendo tambien eres muy buena persona, y gracias por el apoyo constante !
    Tambien te quiero amiga Anita !
    Un abrazo de luz !
     

  3. ☆ MARCE GATO Says:

    Que nunca pierdas ese romanticismo, preciosa canción.Un beso.

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias Marce !
    Y si creo que tengo romanticismo en mi ser desde que nací o incluso ántes jeje.
    Un abrazo de luz !

  5. Deneu Says:

    Sabes que me encanta leerte cuando escribes con tu romanticismo,o te identificas como en este caso con la letra de una cancion.Pero mas me encantó saber que existes.Un beso romántica y sigue deleitandonos con tu pluma enamorada. Deneu

  6. Shantal Myriam Says:

    Gracias Deneu,
    gracias por aceptarme como soy.
    Un abrazo de luz !

Responder

