Si no existieras te inventaría …

 
Si no existieras te inventaría,
tan solo para no estar sola y perdida,
para darle emoción a mi corazón,
para darle cabida a mi alma sedienta de amor …
 
Si no existieras te inventaría
,porque sin tí no es lo mismo vivir.
 
Si no existieras te inventaría,
aunque sea para jugar a escondidas
de que me quieres y te quiero,
de que eres mi amigo y mi hermano,
de que eres un ser maravilloso
y aun así eres humano !
 
Si no existieras te inventaría
para darte un abrazo inmenso
y perderme por unos intantes eternos
entre el espacio y el tiempo,
del amor que me inspiras a cada momento,
tan solo con un beso, con una palabra,
con una sonrrisa de tu boca eres
todo lo que sueño !
 
Si no existieras te inventaría
para que me acompañaras en mis momentos
de soledad y de tristeza,
y en los de jubilo y alegria ,
porque sin tí no sería lo mismo ésta vida …
 
Si no existieras te inventaría …
 
Pero existes !
 
 
Shantal
 

4 comentarios to “Si no existieras te inventaría …”

  1. JESUS Says:

    NO SE SI TE ACUERDAS DE CUANDO OS CASASTEIS SI OS CASASTEIS POR LA IGLESIA LA PROMESA QUE HICISTEIS ANTE TODA LA ASAMBLEA¡¡¡¡¡ YO MYRIAM ME ENTREGO A TI CON TODO MI AMOR Y TE PROMETO SERTE FIEL EN LAS ALEGRIAS Y EN LAS TRISTEZAS TODOS LOS DIAS DE MI VIDA¡¡
    Y ESO ES AMOR YA QUE EL VERDADERO NO PASA NUNCA.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  2. Shantal Myriam Says:

    Hola de donde sacaste eso de casarse Jesus?
    Yo no estaba escribiendo acerca de eso, sino de un sentimiento bonito de amistad que me inpiró a escribir esta entrada,
    solo eso …
     

  3. Deneu Says:

    Muy bonito, pocas palabras,mucho contenido;como siempre,cuando sacas la pluma de los sentimientos, la q me hace emocionar en cada letra,Enhorabuena, Shantal amiga. Un beso en la distancia. Deneu

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias Deneu,
    me alegra que te emocionen mis sentimientos escritos, lo que provienen de mi alma.
    Un abrazo de luz !

Responder

