Una oracion y un milagro para Hannah Jones

 
Hoy viendo las noticias algo me ha extremecido y conmovido el alma tremendamente,
y es acerca de una niña britanica, que con tan solo 13 años se ha rendido a la muerte,
y me ha llenado de tristeza el corazón, mi espiritu no entiende porque ha de pasarle esto
a este angelito, porque si la vieran es un sol la pequeña, tanta entereza, tanta madurez y dignidad para su joven edad !
Ella tiene una extraña leucemia desde que tiene 5 añitos, y desde ese entonces ha tomado medicacion para luchar contra la enfermedad
que le ha producido un grave poblema en su corazón, por lo que los medicos diagnosticaron un transplante, aunque esto no garantiza que vaya a superar la cirugia,
ni que le solucione sus problemas, por lo que en vista de las alternativas la jovencita decidió quedarse los seis meses que le quedan de vida con su familia, que exponerse a esa encrucijada, de la que quizas no vuelva …
Hay un sueño que ella queria cumplir, que era ir por unica y ultima vez en su vida a Disneylandia, pero que por culpa de su delicado estado de salud no podra hacer realidad, porque para viajar necesita de un seguro de viaje, del que nadie se quiere responsabilizar …
 
Se que hay muchos casos en el mundo, incluso peores, y tambien mas esperanzadores, pero éste me llegó muy de cerca, me tocó el corazón,
y me hizo llorar inevitablemente,
por lo que he puesto mis oraciones y mi fe en que Dios la ayude, que los angeles invisibles hagan un milagro,
 de que el amor que sé que reina aun en el mundo haga que todo esto que parece imposible, sea una triste pesadilla,
 y que ella salga adelante, no se como, pero que se cure !
Creo que cuando la medicina ya nada puede hacer, la fe mueve montañas, y el amor todo lo puede !
 
Hoy te brindo todo mi amor y mi apoyo Hannah Jones , y le pido a Dios que te ayude!
Y aunque sé que el alma no muere, que el cuerpo es solo un estuche, aun asi espero que vivas mucho tiempo, mucho más que seis meses,
que puedas hacer tu sueño realidad de viajar a Disneylandia con tu familia y que seas feliz, que te lo mereces por haber pasado todo lo que pasaste!
 
Y escribo aqui, para que todos recemos por ella, que le brindemos nuestro amor, nuestra energia sanadora, ya que todos somos uno con Dios,
y Dios es uno con nosotros.
 
 Hanna Jones
 
Oremos por Hannah Jones y dejemos que el amor que mueve el mundo actue y cure …
 
Shantal 

10 comentarios to “Una oracion y un milagro para Hannah Jones”

  1. ♥ Firefly-Anna Says:

    Me uno cielo, mira en el grupo donde yo voy los sábados  a meditar que es la SELF REALIZATION FELLOWSHIP, que fundó el Maestro YOGANANDA, se hace servicio mundial de oraciones para los demás, así que la incluiré en la caja que se lleva a la habitación del MAESTRO, que lo fue de Deepak Chopra, para rezar por ella, GRACIAS POR PEDIRLO. También pediremos por tí, recuerda que el bien que hacemos si es desinteresado, es un bien aprovechado y retribuído cósmicamente, como este. UN ABRAZO DE LUZ, CIELO.

  2. ♥ Firefly-Anna Says:

    DECRETO PARA LOS MILAGROS, Y DECIRLO HASTA QUE SUCEDAN:
    Yo Soy, la Hacedora Presencia de Milagros trabajando en todo lo bueno que se necesite.

  3. Shantal Myriam Says:

    Gracias Hada, pero no pidas por mi, pide y reza solo por Hanna Jones que le hace mas falta que a mi,
    ayer de noche no podia dormirme, tenia muchas cosas en la cabeza, y una de las que más me habia conmovido era la de ésta niña, por la que estuve rezando y pidiendo que Dios la ayude, que el amor que vive en mi , y que se que vive en muchos seres del mundo se una en una gran masa de energia sanadora y que obre un milagro. Yo creo que todo es posible mientras hay vida, la espereranza no muere. Y no es que sea ilusa pero creo que puede llegar algo bueno …
    La fe mueve montaña, es un poder sin limites…

  4. JESUS Says:

    ME LO PODIAS HABER DICHO ANTES Y NUESTRO GRUPO DE AMIGOS DE INTERNET ESTARIAMOS ORANDO POR LO QUE DISPONGA EL SEÑOR QUE NO SABEMOS LOS DESIGNIOS DE NUESTRO PADRE PORQUE SI EL NOS HA HECHO NOS DEBEMOS A EL DE TODA MANERAS ORAREMOS AL PADRE POR LA MUCHACHA JOVEN QUE LLEVA 7 OPERCIONES EN SU CUERPO Y HA DICHO BASTA YA QUE ME DEJEN MORIR TRANQUILA CON MI FAMILIA.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  5. Anton Says:

    Hola Shantal, si que hay que rezar por los que sufren y no sotros ser mejores,Tali tacumi. Jesùs le dijo a la niña niña ati te hablo habre los ojos  esta dormida ,resucitò a la niña, puede que ya sabes que la esperanza es que un milagro pero puede ser si Dios quiere  que la niña se sane ya hay vastante dolor la niña hay que orar por ella gracias por decirlo no me entere del todo de la noticia. besos Dios mio que cosas voy a llorar aunque estoy como una piedra de ver todo loque esta pasando esperemos que haya suerte seguro que suerte habrà como que Dios existe.  

  6. ♥ॐSherezhadaॐ♥ Says:

    Yo creo lo mismo que tú Miriam. Bendiciones, aún asi seguiré pidiendo por tí.

  7. Shantal Myriam Says:

    Jesus, Anto\’n, Hada
    gracias por el apoyo a Hanna,
    creo que lo mejor es elevar estos pensamientos profundos de amor puro,
    de bienestar, de salud, de amistad, de generosidad, de luz
    , orar y tener fé, ya que esto todo lo puede …
    El amor y la fe son milagrosos !
    Y cuantos más se sumen mejor aun, porque crece mas la energia sanadora de luz.
    Gracias y podemos !
    No hay que olvidarse que Dios nos hizo a su imagen y semejanza …

  8. Deneu Says:

    Shantal amiga,el alma d Hannah,al igual q todas,vino a aprender y a enseñar,y es lo q està hacien2,tal vez ella no lo sepa,p/nos està enseñan2 valor y coraje,q t/vez es lo q vino a aprender.Seguirá su aprendizaje en otras vidas,y viva en nosotros.Deneu

  9. ☆ MARCE GATO Says:

    Si, que Dios la ayude puesto que perder la esperanza de la vida quedándole tantos años por vivir… Esperemos que llegue la luz a su corazón, que renazca la esperanza y el amor en ella.Yo pongo mi fe en su curación.Un Beso Myriam.

  10. Shantal Myriam Says:

    Gracias por estar Deneu y Marce,
    gracias por el apoyo, y hay que seguir sumando amor, energia positiva, y hacer que se eleve y fluya hasta la niña.
    Un abrazo de luz !

Responder

