Sintiendo el alma …

 

No sé si les habrá pasado a ustedes ?

pero yo siento a mi alma cuando se emociona,

cuando algo le llega de verdad, la siento vibrar,

es como un temblor que me estremece,

como una sacudida interior de viento oceánico,

como un escalofrío completo

 que me eriza algunas veces hasta la piel.

Esto me suele suceder

cuando leo algun libro

cuyo contenido mi alma disfruta y reconoce,

cuando veo alguna pelicula maravillosa …

,cuando escucho cierta música …

,y cuando estoy con alguna persona especial,

que su presencia cercana produce en mí buenos efectos,

cuando hay sintonía …

, que mi espíritu no lo pasa por alto,

y me lo hace ver a través de éste cuerpo fisico

que no es ni más ni menos que el estuche del alma.

Y ultimamente no se bien porqué,

pero siento que estoy curiosamente sensible

 ,receptiva , emocional …

,quizás porque cada vez 

 llevo más el alma a flor de piel …

Shantal

ninfa de luz

11 comentarios to “Sintiendo el alma …”

  1. JESUS Says:

    O TAMBIEN PUEDE SER QUE ESTES MAS RECEPTIVA A TODO LO QUE PASA A TU ALREDEDOR Y A VECES HASTA LOS QUE ESTAMOS POR ESTE MEDIO DE COMUNICACION PUES QUE HAY PERSONAS QUE TE LLENAN MAS QUE OTRAS Y ESO ES EL ESPIRITU DE DIOS QUE YA TE VA ALCANZANDO Y ESO COMO DIJO DIOES ES BUENO QUE TU ALM SE ENGRANDEZCA EN EL SEÑOR COMO DIJO MARIA EN SU MAGNIFICAT ASI TU TAMBIEN QUE TAMBIEN ERES MARIA SE ENGRANDECE TU ALMA EN DIOS TU SALVADOR.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  2. CARO F. Says:

    ES HERMOSO LO QUE DECIS… POR SUERTE A MI TAMBIEN ME PASA. CREO Q SOMOS MUY AFORTUNADAS… LA MAYORIA DE LA GENTE, A FUERZA DE VIVIR EN ESTOS TIEMPOS HA DEJADO DE SENTIR, SE HAN CONVERTIDO EN SIMPLES MAQUINITAS…  POCA GENTE SABE LO QUE SE SIENTE CUANDO ALGO TE ERIZA LA PIEL, O TE HACE TEMBLAR COMO SI HUBIESE BAJADO LA TEMPERATURA A CERO EN UN INSTANTE…
    UNA CANCION… UN LIBRO… UNA PERSONA…
    DISFRUTALO AMIGA!!!
    BESOS

  3. Deneu Says:

    Es lo que me pasa cuando te leo,cuando mi alma sabe de la tuya a través de la decodificación de las palabras que escribes transformadas en sentimiento puro.Como dijo Carito anteriormente:disfrùtalo, es maravilloso saber q alguien pueda sentir igual.Deneu

  4. Anton Says:

    Hola Shantal si sientes el espirutu que eres tu, es lo que somo espiritu, las sensacion es espiritu pues el cuerpo no siente emociones, jeje saludos

  5. YO . . . Says:

    otra vez lunes, nuevamente empieza la semana y yo siempre suelo empezarla medio dormida por lo que luego tengo que correr todo el día, para poder hacer las cosas a tiempo, pero hoy fue distinto por lo que empece a pasear por estás interminables calles de internet y me dí un tiempo para leerte, una entrada preciosa en la que estoy totalmente de acuerdo, volveré con tu permiso claro, y aprobecho para invitarte a un café cuando quieras te espero con los brazos abiertos en mi casa, muchos besos y feliz semana

  6. ♥ॐSherezhadaॐ♥ Says:

    Hola cariño, como siempre me encantan tús escritos. Me alegro que te emociones con tanta dulzura, eres super sensible. Eso es bueno  para escribir. Veo que ha venido mi amiga MARY, la mano de tús sueños, acepta su café, son rebuenos, como los mates de tú país.

  7. Anton Says:

    Hola bonita,sii que nos ha pasado sentir el alma, lo que sentimos es el cuerpo por ejemplo cuando te haces un arañazo no es el alma lo que te duele, el alma es sentimientos

  8. MIGUEL Says:

    Hola,como estas?
    Veo que sigues escribiendo cosas preciosas y a la vez
    dando en el clavo.
    Cuando sentimos todo eso es que estamos vivos
    y el dia que dejemos de sentir emociones mal lo
    llebamos.
    T e aseguro que a mi me pasa lo mismo y a veces con
    las cosas mas insignificantes,me llego a preguntar si merecer la pena
    y llego a la conclusion de que si.
    Como decimos en mi pueblo el dia que pase eso te conviertes
    en un "cacho carne con ojos"y ante eso me revelo.
    Aunque pase dias sin leerte por motivos de tiempo en fin de semana
    seguro que lo hare.
    Sigue que aqui tienes un seguidor.No pases mucho frio y hasta pronto

  9. Shantal Myriam Says:

    Jesus gracias por tu comentario , por tu espiritualidad .
     
    Carito gracias por estar, y por ser tan profunda en tus pensamientos y sentimientos.
     
    Deneu eres un cielito amigo, me haces sentir muy bien con todo lo que me escribes,
    me alegra de que te emocione el alma mis escritos.
     
    Anto\’n asi es , somos espiritus que llevamos un estuche llamado cuerpo.
     
    La mano de los sueños, Mary : gracias por tu visita, y eres bienvenida siempre que desees visitarme,
    y gracias por la invitacion del café, a lo mejor algun día …
    Ya estaré visitando tu espacio tambien.
     
    Sherezhada , amiga mia siempre estás desde que nos conocimos no hace mucho a traves de éstos maravillosos espacios , me alegra mucho que me dejes comentarios, que estés, eres una bendición.
     
    Miguel, estoy bien, espero que tu tambien.  gracias por pasar a leerme y dejar tu comentario,
    me alegro de que te agrade lo que dejo escrito en mi blog, y que tambien te identifiques.
    Gracias por estar !
     
    Muchos abrazos de luz para todos ustedes maravillosos seres que visitan mi espacio !!!!!!
    Gracias !!!!!!!

  10. jose miguel Says:

    jejej…..sera el destino………..describiste exactamente lo q siento cuando conosco a alguien especialbsos jose

  11. Shantal Myriam Says:

    Jomi me alegro de que te sientas identificado,
    los sentires humanos tienen muchas cosas en común,
    y el sintonizar con alguien, hace despertar determinadas sensaciones y reacciones en el alma,
    que en algunos casos especiales la estremecen, la emocionan,
    asi como en algunas ocasiones puede llegar a pasar con una musica, aunque son cosa distintas …
    Besos y abrazos de luz guapisimo!

Responder

