Resistiré (canción)

 
Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pié
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré…

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré…

Autores : Carlos Toro y Manuel de la Calva

Pd. Ésta canción me encanta !, es una de mis preferidas, que suelo cantar  y tararear en algunos momentos cuando hace falta una inyección de optimismo.  Aquí les dejo el link original de la letra y canción que pueden escuchar :  http://matador.elconfidencial.com/2006/11/resistir.html 

6 comentarios to “Resistiré (canción)”

  1. MIGUEL Says:

    Parece que esta cancion estubiera echa para los tiempos
    que corren ahora mismo.Creo que no nos queda mas remedio
    que resistir con todo lo que se nos viene encima.
    Parece ser que se adivinan tiempos complicados y por eso
    habra que hacerse de hierro para endurecer la piel, so
    portar los golpes y seguir de pie.
    Pero sobre todo hay que aguantar y no perder la esperanza
    por que seguro que resistiremos y vendran tiempos mejores.
     
    Un beso y seguire leyendote siempre que tenga tiempo.

  2. Anton Says:

    Hola shantal , comment             que letra¡!  la letra de la cancion es las mejores letras que han escrito hay muy buenas letras en ingles, por ejemplo sad eyes de bruce springteen u otras esta de  soy de acero mas que la roca acero endurezco my piel si levantarse etc aguanta chico como se hace para sobrevir en el dolor y la tristeza

  3. Shantal Myriam Says:

    Hola Miguel
    así es, tendremos que aplicar esta cancion a los tiempos que corren,
    muy buenos tus comentarios !
    Un abrazo de luz !

  4. Shantal Myriam Says:

    Así es Anton,
    si la gente se toma el tiempo de prestarle atención a la letra,
    tiene un profundo mensaje
     y da mucho ánimo a todos !
    Un abrazo de luz !

  5. ☆ MARCE GATO Says:

    Bonita canción siempre me ha gustado, la letra es impresionante.Que pases un ben día.Un beso.

  6. Shantal Myriam Says:

    Gracias Marce !
    yo la descubrí a partir de una peli de Almodovar,
     donde acaban los personajes  cantado  Resistiré …
    Que tengas un 1º de noviembre muy especia !
    un beso.

Responder

