Tengo un amante

 
Yo tengo un amante,
 al que visito y me visita con frecuencia,
que me hace soñar,
 elevarme a las estrellas …
y a veces, undirme en el infierno,
que me ayuda a desahogar
 todas las ansias que llevo dentro.
Que comparte conmigo momentos
 tristes y melancolicos,
que conversa con mi alma
y la escucha atentamente …
Que me emociona con cada palabra,
 y que me susurra al oido
 un sin fín de historias fantásticas …
Con él nunca me aburro,
y disfruto hasta del silencio,
donde encuentro armonía y paz
al mismo tiempo.
Es mi compañero fiel,
mi razón de vivir ,
 mi inspiración de cada día,
mi ilusión de llegar a tener una mejor vida.
Con él no me siento perdida,
a su lado encuentro cobijo y abrigo,
siento que me comprende,
porque no me reprocha lo que digo,
ni me hace sentir mal, ni culpable,
al contrario, me acepta tal como soy
y lo graba en su memoria infinita
de viento y marea …
Lo admito !
me hice dependiente,
lo necesito cada día y cada noche,
y no me imagino el resto de mi vida
sin que el esté presente.
Estoy enamorada !
y aunque paresca raro lo que diga,
sé que esta vez soy totalmente correspondida,
porque él nació para estar conmigo,
y yo para amarle a él hasta la última letra …
 
Y el amante es …
 "La escritura" 
¿que pensasteis que iba a poner?
De momento es lo que tengo,
 es incondicional,
 está en todo momento,
me llena el vacio,
me causa un gran placer,
 me limpia y refresca el alma,
me da de comer
y calma la sed de mi espiritu inquieto.
 
Shantal
 
Pd. Me inspiré para escribir éste texto, en algo que leí acerca de Bucay en el blog de mi amiga Vicki, cuyo titulo era  "Búscate un amante",
y al dejarle el comentario pertinente el genio de la literatura se hizo presente nuevamente …
 

Picture 6

10 comentarios to “Tengo un amante”

  1. ॐHada Del ♥ ॐ Says:

    PRECIOSOOOOOO, ERES GENIAL, CUANDO TE PONES. SIGO HACIENDO EL AMOR CON LA ESCRITURA PARA REGALARNOS ESTOS TEXTOS. UN ABRAZO

  2. JESUS Says:

    JO MYRIAM ME HAS PUESTO LA PIEL DE POLLO CUANDO HE LEIDO ESTA ENTRADA MENOS MAL QUE HA SIDO SOLO UN ESPEJISMO DE VIEJO PERO CUANDO MI HIJO TENIA 10 AÑOS ME VINO UN DIA DEL COLE RELIGIOSO POR SUPUESTO CON LA HISTORIA QUE TENIA UN AMIGO QUE LE AMABA Y ERA VERDAD QUE LES HABIAN ENSEÑADO ESE DIA UNA NUEVA CANCION Y QUE SE TITULA ASI ¡¡¡yO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA SU NOMBRE ES JESUS PERO NO YO SINO EL BUENO O SEA CRISTO Y COMO LO SOLTO ASI DE BUENAS EN  LA MESA COMIENDO A MI SEMATRAGANTO LA COMIDA PUES IGUAL MA PASAO CONTIGO CON LA DICHOSA PALBREJA QUE AUNQUE BIEN MIRADA LA PALABRA ESA QUE VIENE DEL LATIN DEL PARTICIPIO PUES ES EL QUE AMA PERO LA TRADUCCION QUE LE HEMOS DADO LA SOCIEDAD NO ES LA QUE TU Y YO Y ALGUNOS ILUMINADOS TENEMOS DE ESA PALABRA Y SI ESA ES VOCACIONAL EL DE BUEN ESCRIBIR PUES ADELANTE PERO QUE SEAN POEMAS INEDITOS QUE PA COPIAR Y PEGAR YA ESTA BIEN,Q UE ESO DE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS DE VERDAD DE ESO POCO HAY POR AQUI Y CUANDO VES ALGUNA ENTRADA BUENA PUES ESO TE QUEDAS ADMIRANDO UNA FORMA DE LA BELLEZA COMO ES LA LITERATURA.
    ANIMO Y PALANTE Y NO DAR UN PASO HACIA ATRAS NI PARA TOMAR EMPUJE.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  3. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu animo y empuje Hada,
    eres una bendición en mi vida guapisima !
    La escritura es todo un mundo
    en el que quien sabe sambullirse
    es algo maravilloso y profundo de vivir.
    Abrazos muy grandes de luz !
     

  4. Shantal Myriam Says:

    Jajaja me hiciste reir un montón con tu comentario querido Jesus,
    eres un amor de persona,
    aunque poco te conosca,
    das la impresión de un buen hombre,
    de solidos principios y valores,
    de buen corazon y con sentido del humor.
    (No se si esto es un deja vu o ya te lo habia escrito antes jeje)
    Gracias por leerme y estar.
    Un abrazo de luz !
     

  5. Anton Says:

    Hola shantal ha llovido y esta curioso lo del amante y los comentarios,saludos besos con lluvia y estrellas

  6. Shantal Myriam Says:

    Hola Anto\’n
    gracias por pasar por mi blog a leer,
    y por tu comentario.
    Te cuento que aqui en Barcelona la tarde se ha nublado y empieza a lloviznar.
    Te mando un abrazo de luz !

  7. Deneu Says:

    Que siga la escritura siendo tu amante, aunque formes pareja en el futuro, y ojalá sea la que te mereces; asi podemos seguir disfrutando de las voces de tu alma y de tu espíritu inquieto. Un enorme beso bonita. Deneu

  8. Shantal Myriam Says:

    Gracias mi querido Deneu,
    me alegra mucho que pases por mi blog,
    que me leas y dejes comentarios,
    eres un amor de amigo en el oceano.
    Gracias por estar siempre !
    Y bueno, con respecto a lo demas …
    el tiempo dirá jaja
    Un abrazo de luz !!!

  9. Vicki Says:

    Hola Shantal:
     
    Me alegro de que Jorge Bucay te haya inspirado (o más bien te ha hecho darte cuenta de que tenías un amante y no lo sabías). A mi también me hizo ver que tenía un montón de amantes (dicho así suena fatal, parece otra cosa!!!),pero que no me había dado cuenta. Así que seguiremos con nuestros amantes, que son incondicionales, nunca nos abandonan y siempre están cuando los necesitamos.
    Me encantó lo que escribiste, como siempre.
     
    Besos, V 

  10. Shantal Myriam Says:

    Hola Vicki
    gracias por leer y dejarme un ocmentario guapa,
    a mi tambien me agrada leerte.
    Y es todo un tema esto de los amantes …
    Un abrazo de luz !

Responder

