Quiero que sepas …

 
Quiero que sepas que a pesar de las palabras que te escribí,
a pesar de que haya decidido alejarme de ti,
aún así es dificil olvidarme de que existís.
 
Quiero que sepas que soy impulsiva
aunque tenga una apariencia tranquila.
Que soy temperamental y emocional.
Que siento cada cosa que hago,
y que cambio de parecer con el tiempo,
aunque no me arrepiento de haberte conocido,
es más eso es lo que más me cuesta olvidar,
y no sé por que …
,pues mi cariño no te lo llegaste a ganar.
Es más, hiciste tan poco
para que permaneciera a tu lado.
Aunque nada te puedo reprochar,
es tu manera de actuar ….
 
Quiero que sepas que en éstos momentos
 te extraño,te añoro, y te hecho de menos,
aún sin estar de acuerdo con mi cerebro,
aunque esté mal admitirlo,
aunque sea social y eticamente incorrecto,
incomprensiblemente te guardo un sentimiento
en éste tonto corazón que no entiende de argumentos…
 
Shantal
 
Picture 178
 

5 comentarios to “Quiero que sepas …”

  1. Agustin Says:

    siento mucho lo ke paso…..

  2. Shantal Myriam Says:

    Es un texto que escribí desde la sinceridad y la espontaneidad de mi alma,
    que a veces me hace escribir más allá de todo …
     
    Yo tambien siento lo que pasó …

  3. Deneu Says:

    Es una hermosa cualidad que posees, Shantal; sincerarte contigo misma, y plasmar esos sentimientos en palabras escritas, que nos llegan a quienes te leemos. Realmente bonito . Un abrazo de luz, y que tu hermoso ser interior siga creciendo. Besosssss.Deneu

  4. Vicki Says:

    Hola Shantal:
     
    Me ha gustado mucho esta poesia, es preciosa, aunque tambien triste. Y que verdad es esa de que el corazon no entiende de argumentos.
     
    Un abrazo de luz, V

  5. Shantal Myriam Says:

    Deneu
    como siempre gracias por tus palabras de ánimo amigo, y
    sí, este tipo de escritos son los que mas te gustan eh? jeje…
    Tienen la melancolía, y lo profundo de los sentimientos
     plasmado en letras para el alma.
     
    Vicki:
    me da gusto que te agrade lo que escribo,
     y que me entiendas.
    Gracias por estar guapisima!
     
    Un abrazo de luz para cada uno de ustedes !

Responder

