Mi Monstruo y yo

 
Hoy de madrugada he visto la pelicula "Mi Monstruo y yo"
y me ha encantado !!!
Sinceramente recomiendo que la veais porque vale la pena!
Está basada en la historia del monstruo del Lago Nes, en Escocia,
una leyenda mundialmente conocida,
y que fué llevada a la gran pantalla
desde una óptica que la hace deliciosa para el espectador.
La cosa comienza cuando un niño llamado Angus
se encuentra una especie de huevo extraño en la playa
y se lo lleva a la casa, junto a sus colecciones de caracoles
y objetos que solía recolectar de entre las rocas …
El escenario y la epoca son de los tiempos de la guerra ,
y entran en juego una cantidad de sucesos relacionados.
Es muy entretenida y divertida de ver,
además trata acerca de la amistad que puede existir
más allá de las rarezas, más allá de como sean los seres …
Es preciosa, me llegó al alma de niña que habita en mi.
 
Shantal
 
Pd. Al monstruo le llamaban Caballito de mar, un ser mágico y único en el mundo.
 
Mi monstruo y yo

3 comentarios to “Mi Monstruo y yo”

  1. Yowsa Says:

     
    Woow monstruosamente tierna…(Me refiero a la película claaro )…!!!
     
    Nuuuse por qué me da que te encantan los lagos y las aguas calmas…
     
    De todas formas muy felíz post-visualización…
     
    Dulces y monstuosamente tiernos sueñecitos Shantal…
     
    Y Buenos Días…XD
     
    Peace And Love…
     
    Yowsa777
     
     

  2. JESUS Says:

    Hola preciosa niñita de ojos azules y dientes de perlas…Todos tenemos mucho de niños y poco de adultos y el que no lo crea asi ..pues peor para el.Las fantasias de los niños son tan maravillosas que algunas veces rozan con la realidad y es que como dijo Cristo ¡¡¡Si no os hicierais como niños no esntrareis en el reino de los Cielos¡¡¡¿que tal te va hermosa como torrede David amiga Myriam, ya sabes a mi me gusta llamarteasi porque no se lo que significa el otro nombre si me lo traduces igual me entero y tu que pasa no toca hoy dormir porque la hora que has escrito esto es para estar durmiendo que para eso se hizo la noche.y las peliculas de monstruos son verdaderamente muy tiernas y muy admirables y con los tiempos que corren es mejor evadirse con esta clase de peliculas que con las de violencia que bastante violencias tenemos en esta vida pero de toda clase de violencias y males que nos acechan en cada momento.
    Un abrazo del Maño Jesus

  3. Shantal Myriam Says:

    Yowsa gracias por tu comentario,
    y si me encantan los lagos, las playas, los mares y oceanos …
     
    Jesus : gracias por lo que me escribes, pero si ves mis fotos actuales mis ojos son negros,
    ya te lo habia aclarado tambien en un mensaje amigo.
    Y si ésta noche no dormí, la aproveché toda para leer y escribir,
    es más facil para mi concentrarme en la madrugada,
    ademas de que me parecen las horas olvidadas más maravillosas …
    Gracias por todo lo que me dices!
     
    Dos abrazos de luz, uno para cada uno de ustedes amigos !

Responder

