La Voluntad

 
La voluntad mueve montañas,
eso es lo que siempre dice todo el mundo,
y a pesar de ser un dicho popular
muy pocos lo aplican a su vida.
 
La voluntad es todo lo que se necesita
para iniciar cualquier camino,
para dar el primer paso,
para ir tras tus objetivos y metas,
para levantarse cada día,
para no caerse más allá de los obstáculos,
y para levantarse cuando la caída es inevitable,
para volver a empezar cuando todo se derrumbó,
para volver a creer que puedes,
para volver a confiar en tí y en los demás,
para practicamente todo
la voluntad siempre tiene que estar
dentro de tí acompañandote,
tiene que ser tu actitud positiva,
tu desayuno de cada día.
 
Porque si te paras un momento a pensar,
¿qué cosas de éste mundo se han logrado sin voluntad?
,¿cómo se levantaron las piramides?
,¿cómo se construyó la muralla china?
,¿cómo se descubrieron la cura a enfermedades aparentemente incurables?
,¿cómo se llegó a la Luna?
,y así podría seguir enumerando ejemplos
que más allá de todo
se alcanzaron con la voluntad.
 
Si tienes voluntad
 puedes lograr lo que sea,
no importa lo dificil que paresca,
lo mucho o lo poco que tarde en llegar,
porque si continuas adelante,
si eres perseverante en lo que anhelas,
seguro que algun dia podrás hacerlo realidad.
Solo necesitas la voluntad,
y no digas que no la tienes,
porque eso es algo inherente
en el ser humano.
Confía en ti ,
cree que puedes
y podrás !
 
Shantal
 
(Pd. Este texto lo escribí con la musica de fondo : "Age of Conan Soundtrack _Knut Avenstroup Haugen" ,
 una melodía hermosa que cuando pueda colgaré en éste espacio para que podais disfrutarla tambien.
Que a propósito la llegué a conocer gracias a un amigo.)
 
Lago ENol_Covadonga_Asturias 

9 comentarios to “La Voluntad”

  1. JESUS Says:

    Sabias que voluntad vien del latin volo que significa querer, ese es el gran misteriode vida yo quiero hacer yo quiero hacer las cosasvivir asi y si no como decimos en Aragon comose hace una cosa imposible diciendose que no se puede hacer es el colmo de querer hacer las cosas por Kinders pero se hace porque se quiere hace porque se tiene la voluntad de querer hacer las cosas y asi hacemos siempre lo que queremos porque tenemos voluntad de hacerlas.filosofia pura y dura por la mañana ,pues si que vamos hoy bien con mi amiha Myriam que a mi me gusta mas como maria en arameo .
    Un abrazo del maño JESHUAH

  2. ♥ॐSherezhadaॐ♥ Says:

    Gracias de nuevo, precioso Shantal, gracias por el texto y la referencia de la música, en cuanto pueda la escucharé, mi preciosa amiga. Un gran abrazo.

  3. Anton Says:

    La voluntad o el espiritu quedras decir, dijo Jesùs de Nazaret, la carne es devil el espiritù es fuerte, y sobre las piramides la hicieron a fuerza de sudor u musculos nervio y los esclabos, y los inventos muchos los hicieron por casulidad no por voluntad la penicilina fue una casualidad la que hizo eso, claro es la aficion el que es aficionado a investigar, bueno no es totalmente en serio pero puede que sea asi saludos amiga Myriam.

  4. Shantal Myriam Says:

    Jesus , Hada, Anto´n :
    me encanta leer sus comentarios
    son muy estimulantes,
    me dan ánimos para seguir escribiendo.
    Gracias por estar !
    Abrazos de luz !!!

  5. Anton Says:

    Hola Shantal vengo a leer mis comentarios , ya lo he leido, me alegra que te anime a escribir buenas noches de tejados mojados y abrazos de luz

  6. Deneu Says:

    Muy real,verdadero,y sincero, como todo lo que escribes. Lo tendré siempre a mano, junto con la letra de resistiré,p/esos días q me pueda faltar una dosis de voluntad, perseverancia,y resistencia. Hermoso Shantal, un beso y abrazo de luz. Deneu

  7. Shantal Myriam Says:

    Gracias Deneu
    me alegro de que te sea util mi blog,
    ya sea desde ésta entrada que habla de la voluntad,
    como la cancion que nos enseña a ser fuertes a resistir …
    Un abrazo grande de luz !

  8. Agustin Says:

    la verda…cuando empece a escuchar esta bso,,,senti posiblemente lo que describes,quizas algunas cosas de mas, otras de menos, pero si te metes en el papel de aquellas epocas….si sientes de verda la melodia o los cantos….te da valontud para llevar akellos duros propositos….
     
    bien analizao!!!!!! chao morena!

  9. Shantal Myriam Says:

    Hola Agus,
    gracias por leerme y dejarme tus impresiones amigo, y gracias por el tema por supuesto !
    Hay musica que inspira , y personas que tambien …
    Un abrazo de luz !

Responder

