Puede ser que …

 
Puede ser que alguna vez haya transitado mi corazón
 a través de tu mirada afilada y fría,
demostrativa para mí,
 indifente para tí …
 
Puede ser que alguna vez te haya besado con mis ojos
tanto como con mi mente y mi alma,
donde no existe lo prohibido,
ni lo imposible,
donde fuiste
y serás eternamente mío …
 
Puede ser que te haya olvidado
y que nunca vaya a hacerlo …
 
Puede ser que tenga de tí los más bellos
y los más feos recuerdos …
 
Puede ser que te bendiga
 aún a pesar de todo,
pero nunca te he de maldecir
porque eso no va conmigo,
porque prefiero verte libre y bien,
que solo y undido …
 
Puede ser que algunas veces te piense,
y otras tantas ni me acuerde …
 
Puede ser que me inspires en la lejanía
algunas melancolicas palabras que quedaron
rezagadas en mi espíritu,
por todo aquello que nunca vivimos,
y lo que nunca nos dijimos …
 
Puede ser que te guarde un pedacito de cariño,
aunque ya nada tenga que ver contigo,
estarás siempre en mi memoria como
algo que quedó inconcluso ,
como esos libros que se dejan a medias
pensando algun día en acabar de leer …
 
Shantal
 
persona y paisaje 

2 comentarios to “Puede ser que …”

  1. Deneu Says:

    Maravermoso, o sea maravilloso más hermoso. Q sentimiento Shantal,q hermoso ser habita en ti. Me llegan hondo esas palabras mezcladas en éstas oraciones contenidas en éste maravermoso poema. Leerlo en soledad, eriza. Un abrazo de luz,amiga lejana. Deneu

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu maravermoso Deneu,
    típico de cancer lo de inventar palabritas jeje,
    cosa que me parece adorable en su manera de ser …
    Gracias por estar amigo !Un abrazo de luz !

Responder

