WALL-E

 
Hoy he visto la famosa pelicula de Disney  "WALL-E" y me ha maravillado sin lugar a dudas!
Me ha emocionado y cautivado mi atención desde el primer momento.
La historia comienza a partir de un robot que trabaja incansablemente en la Tierra, que es el ultimo y único organismo cibernético que fué programado para limpiar y ordenar, pero que tras abandonar el planeta los humanos se olvidaronn de apagarlo, por lo que éste simpatico sistema animado no cesa de trabajar en siete centenas de años desde que quedó abandonado. Se hace amigo de insectos y colecciona artefactos que le llaman la atención en su casa, una especie de bodega acorazada.
La vida de WALL-E cambia a partir de que encuentra la primer plantita, señal de vida, fotosíntesis y por lo tanto oxigeno en el planeta, que habia quedado deshabitado por  culpa del hombre, que se empeñó en una carrera materialista de consumismo, que llenó el planeta de basura, y fué matando los recursos naturales, contaminando aguas, aire y tierra hasta hacer de éste maravilloso planeta un sitio hostil. Lo que tambien da para pensar hacia donde nos lleva todo el consumismo y la carrera armamentista,y tecnologica exagerada ,y sin sentido de hoy en dia.
Bueno, pero sin irme del tema, continuo comentando que la cosas cambian cuando conoce a otro elegante y sofisticado robot llamado "EVE"  del que se enamora y con el que encuentra la compañia anhelada luego de tantos años de soledad, ella es todo y mucho más de lo que él podia imaginar, es un regalo del cielo, literalmente hablando.
Luego pasan muchas cosas, hay un cambio en la robot al encontrar a la plantita, cuando conoce a "Eve" y cuando ella se va …
, por lo que la sigue hasta el fin del universo, se cuelga de la aeronave que se la lleva, no podia permitirse perder al amor de su vida, una vez que la había encontrado. Además el gracioso robotito tiene una cantidad de gestos y comportamientos que lo hacen encantador, adorable!
, pues al haberse enamorado la quiere colmar de atenciones y darle todo lo que tiene, es una monada !
En fin, es una pelicula que hay que verla!, no quiero contar más !
Solo, disfrutenla !
 
Pd. Tambien deja mensajes de ecologia, de ayuda al planeta tierra, para tomar conciencia,
      que tenemos un lugar hermoso, que somos personas y que tenemos que aprender a vivir,
      y no encerrarnos tanto atras de un ordenador, que el contacto directo es insuperable,
      y que somos responsables de la vida actual y futura de la Tierra.
 
Shantal
 
walle[1]

4 comentarios to “WALL-E”

  1. ♥ Firefly-Anna Says:

    A mi me fascinó, yo la vi en el cine en Agosto y fue increible. MIL ABRAZOS DE LUZ

  2. Shantal Myriam Says:

    Pués si es una pelicula con alma, a pesar de que se trate de un robot, tiene un espiritu maravilloso, y un gran mensaje la peli!Otros miles de abrazos de luz para ti Hada !

  3. JESUS Says:

    PUES MIRA YO NO LA HE VISTO PORQUE NO PUEDO SALIR DE MI CASA EN ZARAGOZA EN FIESTAS YA QUE SI PUDIERA ME IRIA DE PENDON PERO TODO SE ANDARA Y NUNCA MEJOR DICHO ESTOY ENYESADO CON UN TENDON DE AQUILES ROTO Y NO POR ANDAR O HACER EL GAMBERRO SINO POR UN ANTIBIOTICO PARA UNA BRONQUITIS Y ESTOY DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE CON LA PATA ENYESADO HASTA EL 30 DE OCTUBRE MAS 3 MESES DE REHABILITACION ASI QUE ME PONGO EN AÑO NUEVO Y MAS PERO SON GAJES DEL OFICIO Y TE DIRE QUE DESPUES DE 93 DIAS DE EXPO EN ZARAGOZA PUES ESTOY DE ESE SLOGAN TAN BONITO QUE SE HA PUESTO DE MODA AQUI ¡¡¡AGUA VALOR SOSTENIBLE ¡¡PUES UN POCO HARTO YA QUE ME TOCO VIVIR HACE UNOS AÑOS MI TRABAJO QUE TENIAMOS UN MINISTERIO DE LO MAS COMPLETITO QUE NOS HIZO EL PP ERA EL MINISTRIO DE OBRAS PUBLICAS TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE  TOTAL MOPTMA MENOS MAL QUE VINIERON LOS ZAPATITOS Y NOS DEJARON COMO EN TIEMPOS DE LA REPUBLICA DE A931 MF O SEA MINISTERIO DE FOMENTO Y AHI SEGUIMOS QUE ME TENIA QUE HABER PREJUBILADO Y NO PUEDO POR ESTAR DE BAJA HASTA FEBRERO DEL AÑO QUE VIENES PERO YA SE LO COBRARE A ALGUIEN QUE YO NO PIERDO COMBA,BUENO MOCICA QUE TE LO PASES LO MEJOR QUE PUEDAS Y TE DEJEN Y A VER SI TE VIENES PA ZARAGOZA AUNQUE YA SE ACABEN LAS FIESTAS QUE SI TE ESPERAS UN POQUICO IGUAL TE PUEDO ACOMPAÑAR YO PA ENSEÑARTE LOS ANTROS QUE TENEMOS POR MI CASA YA QUE VIVO ENFRENTE DE LA UNIVERSIDAD Y LOS HAY COMO PA PERDERTE Y NO ENCONTRARTE.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias por el comentario Jesus!
    y espero que te mejores muy pronto, y puedas andar por doquier.
    Por las peliculas no hay por que salir, de hecho yo no he salido a verlas, las he visto desde mi portatil, comodamente en mi casita, luego te mando un mensaje de la pagina web donde podes ver cine desde tu pc. gratis y con toda comodidad, que a proposito ayer me la pasó un buen amigo mio por msn, que me comentaba que habia visto Reflejos.
    Bueno, te mando un fuerte abrazo de luz !
     

Responder

