Nunca es tarde …

 
Nunca es tarde para dar un abrazo…
 
Nunca es tarde para dar un beso…
 
Nunca es tarde para ir a ver a un viejo amigo
o para hacerle una llamada si está lejos …
 
Nunca es tarde para decir "me he equivocado"…
 
Nunca es tarde para pedir perdon y para perdonarte a mi mismo.
 
Nunca es tarde para volver al viejo camino aquel donde fuimos tan felices,
porque si recordamos lo que nos alegraba el alma lo traeremos al presente de inmediato.
 
Nunca es tarde para decir te quiero,
y mucho menos tarde es para demostrar cuanto lo siento!
 
Shantal
 
Copia de rosas
 
 

8 comentarios to “Nunca es tarde …”

  1. JESUS Says:

    YO NO ME GUSTA DECIR A LAS PERSONAS UN TE QUIERO POR UNA RAZON MUY SIMPLE YO AMO ALAS PERSONAS Y QUIERO A LAS COSAS, PERO LAS AMO DE CORAZON COMO NOS DECIA AQUEL POR CUYA FE LO ESPERAMOS O SEA CRISTO ¡¡¡AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO ¡¡¡Y LO DIJO BIEN CLARO Y YO AÑADO EL AMOR NO PASA NUNCA.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  2. Vicki Says:

    Hola guapa!!!
     
    Me ha encantado lo que has escrito, sobre todo eso de recordar lo que nos alegraba el alma. ¡Benditos recuerdos!
     
    Un placer leerte, como siempre.
     
    Un beso, V

  3. Shantal Myriam Says:

    Hola Jesus
    gracias por tu comentario y mensajes …
    Por lo demás el decir Te quiero o decir te amo, son palabras similares, donde lo más importante es lo que se siente no lo que se dice.
    Porque hay "te amo" que son dichos muy rapido sin pasar por el corazón, y hay "te quiero" que son dicho desde lo más ondo del alma, por lo que todo es relativo.
    Un abrazo de luz ! 

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias bellisima Vicki!
    me alegro de que te haya gustado mi escrito, que aunque es simple tambien tiene su punto de profundo.
    A mi tambien me gusta mucho leer lo que escribes.
    Un abrazo de luz !

  5. ☆ MARCE GATO Says:

    Tienes razón, pero si la otra persona no quiere hacerlo pues será tarde???Un beso y feliz día.

  6. ॐHada Del ♥ ॐ Says:

    Nunca es tarde para saludarte, te mando un grandioso abrazo de luz. Mi querida Shantal, no dejes de escribir vale? tienes madera para hacerlo. Bendiciones

  7. Shantal Myriam Says:

    Hola Marce
    ,bueno si la otra persona no quiere hayá el o ella, pero lo importante es que nosotros lo hicimos, y eso vale mucho espiritual y emocionalmente.

  8. Shantal Myriam Says:

    Hola Hada
    gracias por pasar a saludar y a leer guapa.
    Y gracias por la musica de Galicia _ me encanta el sonido de la gaita !
    y por el ánimo, esperemos algun dia pueda llegar a publicar
    con la ayuda de la luz !
    Bendiciones!

Responder

