La tierra del olvido

 
Perdidos y abandonados a su suerte corren los años, y los siglos en la tierra del olvido …
Tras una lejana niebla gris de bruma condensada por emociones,
miedos y angustias se concentran todos los sentires humanos que fueron expirando.
 
Y aunque se piensa que fueron exterminados, éstos sentimientos volátiles
pero densos como aceites esenciales se han ido acumulando tras milenios de convivencia,
 por encima y por debajo de nosotros en una capa cada vez más gruesa de elixires
que poco a poco nos comienzan a rodear y a contaminar el alma,
mezclandose con nuestros propios intereses y sensaciones,
confundiendose y confundiendonos …
 
El pasado, el presente y el futuro,
 todo se cuece en el mismo caldero,
donde hierben los delirios del corazón,
 de los recuerdos, de lo prohibido,
de lo inolvidable, de lo doloroso
,de lo más bello que llegamos a sentir,
todo se cuece en éste mundo globalizado !
Y el producto final , ya me dirás …
 
Shantal
 
I 
 

6 comentarios to “La tierra del olvido”

  1. JESUS Says:

    PUES TE EQUIVOCAS QUE NO ESTAMOS EN LA TIERRA DEL OLVIDO SE  OLVIADARAN DE MI MIS TATARANIETOS PERO NO SE OLVIDARA DE MI QUIEN ME CREO A IMAGEN Y SEMEJANZA SUYA O SEA MI DIOS PADRE Y SEÑOR MIO Y ESE ME HA CREADO Y ESE ME QUITARA DE ESTA TIERRA PERO SOLO DESAPARECERA MI CUERPO NO MI ALMA QUE ES INMORTAL Y ESTARE HASTA LA ETERNIDAD CON TODAS LAS PERSONAS QUE YO HE AMADO AMO Y AMARE HASTA EL FINAL DE MI CAMINO.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS  

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu valioso comentario Jesus
    ,yo creo en Dios, en el alma inmortal, si, en todo eso,
    pero escribir esto lo hice desde mi inconsciente, o quizas desdeel inconsciente colectivo y social
    que muchas veces se confunde o filtra con lo que yo soy o yo pienso,
    que aunque sean cosas distintas,
    todos vivimos y convivimos en el mismo sitio.
    Un abrazo de luz !

  3. Deneu Says:

    Interesante. En realidad dónde irán a parar los sentires humanos? Que pasará con ésa energia? Se irá tal vez con nuestra alma? Serà por eso que conocemos gentes que nunca hemos visto? Interesante. Un beso Shantal. Deneu

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu comentario amigo Deneu,
    y que será de tantas y tantas emociones, sentimientos, y sensaciones ?
    Puede ser que al expandirla , al desprenderla de nosotros vaya a algun sitio en éste u otro mundo?
    Interesantes reflexiones ….
    Un abrazo de luz !

  5. ☆ MARCE GATO Says:

    Me gusta como escribes🙂

  6. Shantal Myriam Says:

     
    Gracias Marce, me alegra mucho!
    Tu espacio tambien es muy creativo.

Responder

