¿Por qué?

 
¿Por qué no le hacemos culto al amor, a la nobleza y a las cosas hermosas que realmente valen la pena en la vida?
 
¿Por qué le damos tanta importancia a lo malo, a las guerras y al odio?
 
Es acaso que sin quererlo estamos alimentando toda esa morbosidad que desgrada y unde al ser humano en lo má bajo …
 
Creo que sería maravilloso y contagioso que de ahora en más todos los medios de comunicación empezaran a darle el valor y la importancia
a los actos de bondad desinteresada, de heroismo, y de grandeza que aún existen en la humanidad, y que lo hicieran con el énfasis
y la creatividad que ponen para dar las malas noticias,
pués creo que si lo hicieran en el planeta se empezaria a notar un cambio positivo,
ya que estamos globalizados,
y terminamos imitando todo lo que vemos y escuchamos,
pués en el fondo de todo,
se sigue a la mayoría,
por eso me pregunto :
¿qué les cuesta a los periodicos , televisión y medios de comunicación en general
dar un enfoque más esperanzador al espectador y al lector?
Ya que deben de saber que son formas poderosas de influencia,
por lo que es imperioso que tomen conciencia de que no todo es lucro,
sino que tambien hay que dejar una contribución
a una sociedad mejor, sana mental y espiritualmente …
 
Shantal
 

6 comentarios to “¿Por qué?”

  1. CARO F. Says:

    LAMENTABLEMENTE LAS BUENAS NOTICIAS NO SON "NEGOCIO" PARA LOS MEDIOS…
    HABRA QUE BUSCARLE LA VUELTA POR OTRO LADO…
    YO CREO Q EL CAMBIO ES POSIBLE, Y NECESARIO SOBRE TODO…
    CREO EN LA GENTE, EN LA BUENA GENTE, Q AUNQUE NO SALGA EN LOS DIARIOS EXISTE… Y HAY BASTANTE.
    CREO EN AQUELLAS PERSONAS Q HACEN "PEQUEÑAS GRANDES OBRAS TODOS LOS DIAS", SIN Q NADIE LO NOTE…
    OJALA SANE LA HUMANIDAD… LO ANTES POSIBLE!!!
    ( ESTA ENTRADA DE BLOG ES ALGO D ESO, UN COMIENZO NO???)
    BESOS!!!!
    CARO.

  2. ♥ॐSherezhadaॐ♥ Says:

    Querida amiga, gracias por tús palabras en mis blogs y tú presencia en mi Vida, es un regalo. Me gusta como estás haciendo ver a los demás de propagar lo bueno, eso es genial, puesto que "ALLÍ DÓNDE PONEMOS NUESTRA CONCIENCIA EN ESO NOS CONVERTIMOS" (Maestro Saint Germain) Un abrazo preciosa princesa pacificadora. Bendiciones amiga. Y hermana en la luz

  3. Shantal Myriam Says:

    Asi es Carito
    esto es un comienzo, y nada es imposible, ya que aunque sea un poco dificil hacer que las cosas cambien,
    tambien depende de todos y de cada uno que asi sea.
    Un abrazo de luz !

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias mi querida Hada madrina guapísima,
    me encanta todo lo que me escribes, eres divina, y tu presencia para mi tambien es un regalo del cielo.
    Gracias por tus comentarios y por el animo de seimpre !
    Un abrazo de luz !

  5. JESUS Says:

    ¿HAS PROBADO A SEMBRAR A TU ALREDEDOR PAZ AMOR BIEN Y FELICIDAD?YO TE ANIMO A TI QUE ERES JOVEN A QUE TE DES A TI POR COMPLETO EN UNA VIDA MEJOR NO SE SI ERES CRISTIANA CATOLICA O AGNOSTICA O ATEA ME DA IGUAL PERO LO QUE YA NO  ME DA IGUAL ES QUE TIENES QUE HACER DE TU CASA UN OASIS Y ASI DE TU CASA UN AMOR Y ESE AMOR QUE SE SALGA POR TODAS LAS RENDIJAS DE TU PISO Y PASEN AL PISO DE AL LADO QUIERO DECIR QUE DESPARRAMES POR TU ALREDEDOR ESA PAZ QUE TU PUEDES Y DEBES DE DAR Y ASI ENTRE TODOS PODREMOS CAMBIAR ESTE MUNDO DE EGOISMOS Y DE YO YO YO Y NOSOTROS TAMBIEN QUE ES DIFICIL NADIE TE DICE QUE SEA FACIL PERO SE PUEDE HACER MIRA EN MIS AMIGOS Y ENCONTRARAS UN GRUPO DE PERSONAS QUE QUEREMOS HACER EL BIEN A NUESTRO ALREDEDOR Y NO SE NOS CAE NINGUN ANILLO POR  HACERLO Y VERAS AL CABO DE POCOS DIAS SI SOLO ERES AMABLE CON TUS VECINOS Y TE VEN COMO UNA CHICA QUE SE PUEDE CONFIAR EN ELLA PORQUE ES ALEGRE Y SINCERA LO NOTARAS HASTA EN EL FONDO DE TU ALMA O CONCIENCIA O EN TU YO PARTICULAR LO PUEDES LLAMAR COMO QUIERAS PERO TU MISMA SERAS UN REMANSO DE PAZ.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  6. Shantal Myriam Says:

    Jesus
    que bonito y profundo mensaje, y muy cierto !
    Gracias por tomarte el tiempo en leer y escribir,
    un placer encontrarme con seres de luz como ustedes !

Responder

