Cambiando, leyendo ,creciendo , y en paz …

 
Estoy asombrada del cambio que ha dado mi vida ultimamente,
de la tranquilidad que estoy de a poco comenzando a sentir.
De como las pasiones se van enfriando y disolviendo,
de como mis ansias desaparecen,
de como mis dependencias emocionales
 se van desapegando
y como vuelvo a ser yo …
 
Empiezo a ser libre y a disfrutar de mi libertad,
ya no necesito de otro ser que me acompañe
Es increible, pero ya no me atormenta el sentimiento
de no tener pareja ni novio,
porque asi como estoy me encuentro bien.
Y ya no espero nada, tan solo quiero ser lo que debo ser,
porque de ahora en más solo me dejo fluir,
y es mi alma la que empieza a tomar las riendas de mi ser.
 
Hago muchas más cosas que ántes,
el dia no me alcanza, por lo que debería de tener como 36 horas por lo menos,
tengo más ganas de alcanzar mayores metas y desafíos,
y me siento con fuerzas para enfrentar lo que venga.
Me siento bien conmigo misma, tal como soy,
y aunque sé que tengo mucho por aprender,
esto dispuesta a hacerlo !
 
Me he comprado libros nuevos,
que algunos ya he empezado a leer,
como uno que me tiene absorta y encantada
,el de Deepack Chopra  "Buda",
que lo comecé a leer hace unos días,
y habla acerca de un tema que me interesa muchísimo
, la "Iluminación"
,inspiración para un futuro libro que tengo en mente
desde el año 2006, el cual habia esbozado en notas,
y del que le había hablado a alguien para quizás poder escribir
juntos una historia, pero que en el camino de la luz
por distintas circunstancias ahora los senderos se han bifurcado
,y con él o sin él lo llegaré a escribiré algún día …
 
Que más decir ?
,que estoy en paz,
que leer a Deepack Chopra me llena el espíritu
y hace vibrar la energía inmortal que vive en mi,
que también me reconforta y alegra el apoyo de mis amigos/as
del blog, de la vida cotidiana, y de siempre !!!
 
Un abrazo de luz !
 
Shantal
 
aguila pescadora
 

4 comentarios to “Cambiando, leyendo ,creciendo , y en paz …”

  1. ♥ Firefly-Anna Says:

    Has empezado a renacer, le has encontrado sentido a lo que yo llamo la soledad bien entendida, te has comenzado a amar, y eso se nota, feliz día Querida Amiga. Bendiciones

  2. CARO F. Says:

    GRACIAS POR AYUDARME A CREER EN Q SE PUEDE SALIR…  COMPARTO MUCHOS D TUS SENTIMIENTOS, Y ME ALEGRA UN MONTONAZO LEERTE "RENOVADA"….  AHORA A SEGUIR PARA ADELANTE!!!!  BESOS MIL, Y UN ABRAZOTE SUPER FUERTE!!!!

  3. Shantal Myriam Says:

     Gracias por tu comentario HADA , por estar y por el ánimo .
    Un abrazo de luz !

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias Carito por el comentario, y los sentires humanos se repiten,
    , son lo que tenemos en común.
    Gracias por leerme y estar.
    Un abrazo de luz !

Responder

