La melancolía …

 
La melancolía es como el aire,
porque aunque no se pueda ver, ni tocar
,aún así existe y se puede llegar a pesar.
Además de arrastrar con el viento
muchas cosas en nosotros que no deberían de ser revueltas o agitadas
,que por lo contrario tendriamos que llegar a sepultar en lo profundo del alma …

En días en los que me mantengo ocupada al cien por cien
ella no se presenta ni atormenta a mi pobre corazón,
pero cuando cesa el bullicio y llega la calma
,parece como si llevara una carga pesada
y se hubiera colado un polizón en mi mente
que me recuerda que algo perdí …
,que hay un sentimiento que ha quedado
suspendido en el aire, extraviado ,
sin consuelo, y desamparado …

Maldita melancolía que no me dejas disfrutar de lo que tengo hoy en día,
y me arrastras a pensamientos del pasado,
en los que solo soy un testigo mudo
y apesadumbrado …

Shantal

 
(Éste texto lo habia empezado a escribir en mi blogspot "Cartas en el oceano" http://cartaseneloceano.blogspot.com/  el día 27 de septiembre y lo acabé hoy de pulir.)
 
B

7 comentarios to “La melancolía …”

  1. Deneu Says:

    Pues te ha quedado muy bien.El sabio tiempo nos ayuda siempre q sea necesario.Ahora ponte las pilas y sal a disfrutar a llenarte de vida y de ideas p/escribir.Creo q x donde vives,los tíos no saben apreciar lo que hay en ti.Un beso del anciano Deneu

  2. Shantal Myriam Says:

    Madre mia ! jajaja , no se , no se… a lo mejor cuando viaje jajjaa …
    Y que vas a ser anciano Deneu !
    , nada que ver, y lo sabes bien amigo mio.
    Gracias por tu comentario, y por estar.
    Un besote y un abrazo grande de luz !

  3. Deneu Says:

    Fijaos en mis datos alli dice que soy de 1905. Bromas aparte me encanta como escribes, hablar contigo frente a frente de temas profundos debe ser interesante. Sigue adelante bonita,q ansioso espero océano x medio vuestras letras.Un abrazo de luz. Deneu.

  4. CARO F. Says:

    ES HERMOSO LO Q ESCRIBIS, Y TU MANERA DE EXPRESAR ESE TERRIBLE ESTADO… ESA MOCHILA Q TIENE DIFERENTES PESOS, SEGUN EL DIA… PERO Q NO DESAPARECE…
    HABRA Q APRENDER A LLEVARLA MIENTRAS ESTE… YA VA A DESAPARECER, CONFIEMOS EN ESO…
    UN ABRAZO GRANDE!!! MIL BESOS…
    Q TENGAS UN BONITO FIN D SEMANA…
    Y GRACIAS POR TUS PALABRAS D SIEMPRE…
    CARO.

  5. Shantal Myriam Says:

    Gracias a ti Caro por pasar a leerme y dejarme tu comentario guapa!
    Y habrá que aprender a vivir con la melancolía ademas de otras cosas …
    Un abrazo de luz !!!! 

  6. ☆ MARCE GATO Says:

    Que bonito tu escrito, me ha gustado.Un saludo.

  7. Shantal Myriam Says:

    Gracias Marce !siempre me agrada cuando me dejan las impresiones sobre lo que he escrito, es un estimulo.
    Un abrazo de luz !

Responder

