Ese espacio que queda vacio …

 
Que hermoso es el atardecer !
ahora mismo lo veo a traves de mi ventana, que estoy en una 6ta.planta
donde puedo divisar el horizonte como va cambiando de color,
como va pasando de un celeste a un lila,
 y de un lila a un oscuro matiz, que cubre de a poco todo el cielo.
En momentos como éste, llenos de paz y tranquilidad,
 y escuchando "Yesterday" de los Beatles,
no puedo evitar añorarte, recordarte, pensar en ti …
, aunque no te lo mereces;
porque dejar que entren éste tipo de sentimientos en mi corazón es dañino,
porque la idea es olvidarte, dejar que te vayas y no volver a nombrarte,
pero una cosa es decirlo
y otra muy distinta es hacerlo …
 
Por lo que me pregunto:
¿por qué son tan complicadas las relaciones humanas?
¿por qué cuando hay amor, amistad
o el tipo de sentimiento que sea que exista,
lo dejamos ir?
¿por qué somos tan masoquistas?
¿por qué somos orgullosos?
¿por qué no aprendemos a perdonar de una puñetera vez?
¿por qué seguimos dejando en el camino seres a los que amamos,
y a los que jamás podremos reemplazar?
Porque cada persona es única, y lo que me brindó ese ser en concreto,
nadie, ningun otro lo podrá suplir.
Porque aparecerán nuevas personas,
conoceremos y nos conocerán,
pero ese espacio, ese lugar que era de él,
nadie lo podrá volver a ocupar …
 
Shantal
 
 
 paisaje
 

6 comentarios to “Ese espacio que queda vacio …”

  1. ♥ Firefly-Anna Says:

    Pienso igual que tú mi querida Shantal, cada uno tenemos un lugar, irremplazable, … precioso blog,reflexivo y lleno de amor. Un abrazo de luz. Namasté

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias Hada !
    y si, yo creo que todos los seres son únicos e irremplazables, y más esos a los que llegamos a querer …
    No estoy de acuerdo con lo que se suele decir que cualquiera puede ser prescindible, y que ese lugar se puede ocupar rapidamente por otro, porque no es así, los lugares son mágicos y tienen su propia capsula de energía que nadie puede penetrar, por lo que podrán venir otras personas, pero ese espacio permanecerá vacio, aún a nuestro pesar …
    Un abrazo de luz guapa !Namasté !

  3. Deneu Says:

    No te si recuerdas mi poema "unica", somos únicos e irremplazables. Me encanta tu sinceridad, lo pones todo encima de la mesa. Un beso enorme en la distancia xq cuando llegue tal vez sea besito, no olvides lo que le paso a mi edad. Deneu

  4. Shantal Myriam Says:

    Si, me acuerdo de tu poema "unica", aun lo tienes en tu blog amigo Deneu.
    Gracias tambien por tu sentido del humor, necesario en la vida de toda persona …
    Y creo que es algo que deberiamos a empezar a valorar,
    ya que en el mundo materialista y efimero de hoy en día estas cosas parece que se olvidan,
    y solo se sienten a traves del peso que queda en el alma, en esa sensación que no te deja un buen sabor de boca …
    Un abrazo de luz !

  5. Vicki Says:

    Es que hay espacios que nunca más vuelven a ocuparse, por mucho que lo intentemos (¿o será que no lo intentamos lo suficiente, con la suficiente fuerza…?)Pase a oir la canción y a dejarte un saludo.Besos, V

  6. Shantal Myriam Says:

    Bueno yo creo que los espacios se crean, se hacen su lugar, por eso no es lo mismo luego cuando ese sitio queda vacio, porque tiene su propio compartimento, o medida especifica, su aura, que otro no va a caber, ni va a entrar, porque tampoco tiene la llave …
    Gracias por estar Vicki, y por ayudarme con la cancion que queria para mi blog.
    Un besote y un abrazo de luz !

Responder

