Saber que …

 
Saber que ya no estarás en mi vida,
saber que no estaré en la tuya …
Cuando te haces consciente de todo eso,
es cuando recien asumes que todo se acabó.
Y aunque sea el fin de un capítulo,
de algo que tarde o temprano tenía que culminar,
porque seguir así no llevaba a ninguna parte,
aún asi duele en el alma,
aunque no todo el tiempo,
tan solo cuando paras un momento
de trabajar, cuando te sientas
y sosiegas tu cabeza,
analizas y comparas hechos,
para descubrir que aunque algo no haya podido ser,
porque habian demasiados puntos que no terminaban de unirse
para formar un lazo de union verdadera,
aún asi esos puntos se transformaban en eslabones
mágicos , que inconscientemente te mantenian
atado a un sentimiento ilógico,
pero real, mucho más que cualquier otro …
 
Por eso, para evadirme …
lo mejor es emplear mi tiempo al máximo
y hacer veinte mil quinientas cosas que no me dejen pensar,
que no me dejen a solas con mi corazón,
porque el estar a solas con mi interior
me puede traer recuerdos del pasado,
de caminos mal andados,
de cosas que ya no se pueden cambiar…
Porque siempre nos terminamos reprochando
, que si hubiera hecho esto, o aquello …
o si no hubiera dicho o si hubiera hablado,
o quien sabe que probabilidades,
de las que ninguna puede provocar cambios,
lo hecho, hecho está,
ya no puedo modificar nada,
tengo que soportar y aguantar el chaparron del recuerdo,
las suplicas de mis emociones que a veces se desbordan
sin explicacion y sin argumentos,
tengo que salir adelante de todo esto,
ya que el tiempo ayudará a que todo
quede atras, y ya no me duela
lo que hoy me causa tanto pesar …
 
 
Shantal
 

fantasy

 

9 comentarios to “Saber que …”

  1. Deneu Says:

    El dolor del desamor,es 1 herida en el alma,a la q no podemos vendar ni medicar,xq no se ve.Està en nuestro ser.Como escribiera 1 vez:"tal vez el tiempo,con su cansino andar,logre hacerme olvidar,lo q x ti siento".Es 1 etapa p/escribir mientras pasa.Deneu

  2. Deneu Says:

    Sigo,no m cabe en 1 comentario.Hermoso;digo q + q desnudarte,t sacaste la piel,desnudan2 tu alma y dejando tu corazon expuesto.No es fácil desnudar el alma,en letras q miles d ojos recorreran.M gustò la sinceridad y la entrega a las letras.Bso d luz.Deneu

  3. Vicki Says:

    Esa soy yo, la que hace veintemil quinientas cosas para evitar pensar…
    Me gusto leerte, supongo que porque ultimamente es asi como me siento. Y mientras dejo pasar el tiempo, que aunque no lo cure todo siempre ayuda.
     
    Besos, V
     

  4. ISMAEL Says:

    has dado en el clavo, tocaste mi alma con este escrito,
    pues ahora mis recuerdos y emociones estan desbordados
    y se desangra mi corazon.
    Un saludo te dejo escrito
    con  las letras de mi sangre.
     

  5. ♥ Firefly-Anna Says:

    Shantal, soy hada del amor desde otro espacio cielo, que tengo, me encantó lo que escribiste, no me pude pasar desde el espacio de hada del amor porque además me voy y quiero seguir viendo lo que escribes. Me gustó mucho en serio. Un abrazo corazón. Namasté. (es que tengo 3 espacios). Vendré a leerte con detenimiento.

  6. Shantal Myriam Says:

    Deneu
    gracias por leerme siempre, por estar ahi amigo,
    y por ser tan analitico y profundo en tus comentarios,
    que me motivan y estimulan a seguir escribiendo.
    Y si , me gusta escribir con el alma , dejarla fluir en cada letra.
    Un abrazo de luz !

  7. Shantal Myriam Says:

    Vicki
    gracias por tu comentario, y por tu transparencia,
    en lo poco que te conosco se me hace que eres una persona muy especial,
    y tu espacio tambien asi lo demuestra.
    Y con respecto a lo que escribí, dicen que los sentires humanos se repiten,
    que aunque los vivamos con distintas personas,
    nuestros sentimientos son semejantes.
    Un abrazo de luz !

  8. Shantal Myriam Says:

    Ismael
    que hombre más sensible !, que artista!, tienes un blog hecho a tu imagen y semejanza.
    Y gracias por tu comentario, y como ves no eres el unico que sufre o siente, somos muchos en el mundo,
    y si nos pasa es porque tenemos corazón y alma, porque estamos vivos.
    Un abrazo de luz !
     

  9. Shantal Myriam Says:

    Hada
    gracias por tu comentario, y por pasar a leerme, a conocer mi espacio.
    A mi me encantó conocer tus especiales y mágicos blog\’s.
    Un abrazo de luz !
    Namasté.
     

Responder

