Rarezas …

 
El mundo está lleno de gente rara,
y yo la primera !
,y el que que diga que no es raro,
es que no se conoce en realidad…
 
Mis rarezas abarcan muchas cosas
y posiblemente no me acuerde de todas
las que he tenido a lo largo de mi camino,
y tambien, es que si me pusiera a contar cada una
, es probable que no parara nunca de hablar …
 
 
Me gusta dormir abrazada,
lo necesito desde chiquita,
ántes me dormía rodeando con mis brazos a la almohada,
ahora tambien, jaja
y a veces no solo a eso …
,sino a mi oso de peluche …
y en alguna ocasión de mi vida a otro ser …
 
Cuando era niña tenia la costumbre inconsciente
de cantar, osea tararear una canción cada vez que comía,
y ésto era algo que me sucedía sin pensarlo,
pasaba en mi casa por lo general,
y era una marca registrada mia jaja
, ya no lo hago casi nunca en la actualidad,
aunque alguna vez me he observado
tarareando una melodia con el almuerzo
o la cena sin darme cuenta …
 
Cuando me siento llena emocionalmente,
satisfecha, feliz , con el corazón repleto,
escuchada, valorada, contenida …
se me van las ganas de comer,
porque interiormente tengo el mejor alimento,
ese que me pide mi alma,
y tengo que hacer un esfuezo para almorzar
o desayunar, y acordarme !
Porque me suelo olvidar !
jajjaa
 
Me gusta morder !
,desde chiquitita me encantaba
hacer como los cachorros,
y sin llegar a lastimar, solo mordisquear,
era para mi algo placentero,
ademas de una curiosa demostración de afecto,
ya que mordía a los seres que más apreciaba.
Ahora hoy en día ya no muerdo como ántes,
aunque si tengo oportunidad …
 
Me gusta estar en soledad cuando estoy muy acompañada,
y cuando estoy sola mucho tiempo me gusta la compañía,
así de rara y contradictoria soy ! 
 
Me fascina jugar con los perros,
y cuando veo alguno en la calle,
en un parque, o donde sea me acerco y le acaricio,
y si hay tiempo…, y se presta la situación me pongo a jugar con él,
le acaricio la panza, las orejas, la carita, y empiezo a hablarle
,se produce una comunicación entre la mascota y yo,
donde el dueño si está cerca , no participa, curioso no?
es como si fueramos dos perros que se encuentran,
pero sin olerse, ya saben a que me refiero, jajja
 
Si paso por un parque ,
cuando nadie me ve me gusta abrazar a un árbol,
me da mucha paz y sensación de estabilidad emocional el hacerlo,
¿será porque están plantados?,¿será porque nos brindan frutos, cobijo y protección?
Pero me encantan los arboles, y sufro mucho cuando los talan.
Por ejemplo cuando en verano hubieron incendios forestales por Galicia
mi alma lloraba sin remedio, sentía su dolor que me quemaba por dentro …
 
Tambien creo en las Hadas y en los gnomos , además de los angeles
que sé que están ahi aunque no puedamos verles …
 
Se que hay otras dimensiones espacio_tiempo,
y que existen otros seres que conviven en el mismo lugar
en el que estamos, pero que por razones que no comprendemos
no les podemos ver, aunque dicen que no es imposible,
y que hay ciertos lugares especiales que son puertas interdimensionales,
que ya me gustaría saber de ellas …
 
Decir de mi que me encanta reir !
,siempre porto una sonrrisa,
es mi manera de ser,
ya que hay mucha gente que no puede o no quiere,
, en cambio yo no tengo problemas,
el sonreir es el mejor saludo
o carta de presentacion
que creo que me caracteriza,
y mi risa es contagiosa.
Aun hoy en dia …
que ya pasé la edad de la bobera,
cuando algo me causa gracia,
cuando algo me hace reir, no puedo parar,
y me cuesta frenarme
cuando se destornilla la risa.
 
Pero tambien me pasa, que cuando estoy triste,
las pocas o muchas veces que me pongo a llorar,
no puedo parar !
y aunque dicen que es un desahogo,
tambien me consume mucha energía,
sumiendome en algunos instantes en la oscuridad,
que mejor prefiero no entrar,
 ya que puede ser dificil salir ,
‘porque en esos estados el dolor es ambicioso
y te pide más, y lo alimentas sin querer
con recuerdos y canciones tristes
que no paras de escuchar …
 
Tambien hablo con las plantas,
 los pajaros, y palomas
y me da la impresion
que me entienden
jeje ..
 
Si me gusta una canción …
puedo escucharla durante horas sin parar,
hasta que me quedo saciada,
la saboreo como si fuera un chocolate,
y la escucho hasta empalagarme …
 
Tambien me gusta escribir hasta que me viene el sueño
y no puedo tener más los ojos abiertos  …
 
Et… etc..
 
 
Shantal
 
Dragón Rojo
 

6 comentarios to “Rarezas …”

  1. CARO F. Says:

    TODOS SOMOS UN POCO RAROS, Y UN POCO LOCOS…
    Y ESO ESTA MUY BIEN, SINO EL MUNDO SERIA ABURRIDO!!!
    BESOS…
    CARO.
     

  2. Deneu Says:

    Pensé q era el unico anormal, q le hacia mimos a cualquier animal q se me acercara,pero veo q no estoy solo.Creo q los animales saben de nosotros "los raros", xq se acercan como sabiéndote amigable. Ademas me parece q lo q hacemos es vivir.Beso Deneu

  3. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu opinión Carito !
    Y si, que aburrido y predecible sería éste mundo sin los raros jeje…
    Un abrazo de luz !

  4. Shantal Myriam Says:

    Gracias por el comentario y el apoyo Deneu,
    y como ves no estas solo, hay muchos "anormales", "raros" (incluyendome yo la primera jeje) y cuando en realidad hay mas de lo que se piensa, pues cada persona es distinta, y no entiendo porque la gente se empeña en que debemos ser todos iguales, cuando lo maravilloso es lo distinto, y el poder llegar a conocer o descubrir a otro …
    Un abrazo de luz !
     

  5. jose miguel Says:

    me dijeron una vez q cuando ves una obra, lees algo y se te cae una lagrima………….dicen q eso t toco el corazon……
    QUE MAS DA Q DECIR Q LO HAS HECHO

  6. Shantal Myriam Says:

    Oiiii k bonito Jomi !
    eres un amor nene lindo !
    Un encanto uruguayo !
    Gracias por lo que me has escrito me has emocionado mucho,
    y llegado al corazon tambien !
    Te comeria a besos !
     

Responder

