Abrazo de Luz

 
Voy a contar que significa un "Abrazo de luz"
y como es que surgió este saludo.
 
Bueno, su origen fué en Orkut, donde tengo algunas comunidades de amigos de todo el mundo,
con los que te vas saludando …, ya sea les envias un beso o abrazo,
y ellos tambien …, te desean paz y luz, mandan besos, abrazos, bendiciones, etc…
Por lo que se me ocurrió unir al abrazo, la luz , ya que ambos son muy especiales.
 
Un abrazo es sinónimo de calidez, siempre llena de alegría y paz,
ya sea darlo, como recibirlo,
se puede brindar a todo el mundo,
desde a tu familia, como a tus amigos, amigas, pareja, etc…
 
Y la luz es algo muy vasto,
envuelve al amor, a la pureza,
 a la claridad, a la energía de la vida espiritual…
La luz se asocia a la energía vital,
porque se dice que es algo que te ayuda a permanecer
en ésta y en la otra vida,
por eso de que se comenta de cuando alguien
se va, despojandose del cuerpo fisico
,que  atraviesa un tunel oscuro
 donde puede ver la luz al final del camino.
Por lo que luz es igual a inmortalidad y Amor,
 ese amor infinito que nos espera
y que existe en nuestra alma.
 
Por eso un abrazo de luz 
es enviar amor, energia positiva,
cariño, un mensaje lleno de sentimiento,
y mucho más que palabras,
es todo un sentir !!!
 
Pd. ademas de que estamos conviviendo en éste medio informatico,
     donde no podemos tocarnos, pero si mandarnos muchos abrazos de luz !
 
Shantal
 
luz
 
 
 

9 comentarios to “Abrazo de Luz”

  1. ISMAEL Says:

    Muy interesante… te dejo un abrazo con la luz de la luna y las bellas estrellas

  2. Shantal Myriam Says:

    Gracias Ismael !
    te mando un abrazotote de luz guapetón !
     

  3. Juan Pablo Says:

    sip, xo he sido afortunado de recibir en varias ocasiones abrazos de luz de esta mi gran amiga en la distancia Myriam, me parecio bastante original la primera vez ke lo escuche y me ha gustado esa forma de expresar nuestros sentimientos, te quiero mucho linda, y seguid escribiendo cosas lindas como esas [:D]saluditos

  4. Juan Pablo Says:

    un abrazo DE Luz para ti

  5. Shantal Myriam Says:

    Gracias Pablo !
    , mi guapísimo y encantador amigo mexicano, al fín entraste en mi blog y me dejas una huella de tu presencia
    con tu bello comentario, me encantó leerte la verdad !
    Yo tambien tuve mucha suerte en conocerte, desde el 2007 gracias a Orkut …
    , y que llegamos a sintonizar divinamente, siempre nos llevamos bien,
     un gusto coincidir contigo en ésta vida !
    Un abrazo grande de luz !!!
    Muaaakkks!

  6. Vicki Says:

    Me ha gustado mucho tu explicación, sobre todo porque a mi me encantan los abrazos, supongo que porque ocurra lo que ocurra cuando alguien nos abraza nos da la sensación de que todo va a ir mejor a partir de ese momento. Así que un abrazo unido a la calidez de la luz resulta incluso mejor por todo lo que transmite.Un abrazo de luz para ti.Besos, V

  7. Shantal Myriam Says:

    A mi tambien me encantan los abrazos, me llenan mucho, se transmite tanto a traves de ellos !
    Dicen que hay que dar muchos por dia porque eso hace bien, para el que los da y para el que los recibe.
    Voy a postear algo que leí sobre esto y que antes habia publicado en mi otro blog.
    Y de luz es , osea, el abrazo de luz hace que todo sea mas completo !
    Gracias por participar en mi blog Viki !
    Besos y abrazos de luz !
     
     

  8. ♥ॐSherezhadaॐ♥ Says:

    Iré a ver tú blogspot, tengo uno, me encantó este blog también. MIL ABRAZOS DE LUZ (yo los llevo dando hace años incluso antes de que existiese el cibernético mundo.Así se saludan los seres de luz, y nosotros hemos hecho el tímido esfuerzo de imitarlos, y muy bien que hemos hecho, todo sea dicho) FELIZ DÍA Y LO DICHO ME PASARÉ CON TIEMPO LUEGO.

  9. Shantal Myriam Says:

    Gracias por tu comentario SHEREZHADA !
    jeje pues si son maravillosos los abrazos de luz,
    y creo que aun sin nombrarlos como tal, se vienen practicando
    y brindando desde incontables tiempos,
    porque cada vez que damos un abrazo con amor,
    cada vez que se practica reiky o sanación pranica
    se puede decir en todos esos casos que son
    "Abrazos de luz".
     

Responder

